Normas blog



¿Te gusta leer?

Si para ti la lectura es algo único y mágico, donde perderse en mundos maravillosos, vivir miles de millones de historias, vidas y momentos, de viajar a muchos lugares sin moverte del sofá.

¡Este es tu sitio!


Soy Aroa, más conocida como Blue. Tengo 24

Leo de todo: distopia, fantasía, ciencia ficción, thriller, contemporánea juvenil y adulta, romántica, erótica, LGBT, cómic, manga... Y generalmente todos los géneros que hay.

¿Qué te vas a encontrar por aquí?

Pues en este blog encontraras reseñas de libros de todos los géneros, de cómics, mangas, foto reseñas.... Es un blog dedicado completamente a la literatura, de vez en cuando también habrá algún tag, unboxing, etc...

Y lo mejor que ofrezco poder compartir todo esto con vosotros, para mí el que tan solo una personita gaste un minuto en su día para ver y leer lo que escribo y publico aquí, me hace inmensamente feliz. Vuestros comentarios hacen que yo siga creyendo en lo que hago y que cada día me esfuerce más y más en traeros cosas cada vez mejores.




Twitter: @Losmundosdeblue

Instagram: @losmundosdeblue


YouTube:


Leo y reseño tanto libros en papel como digital, la prioridad del libro en mi caso no depende de si es papel o no.
Yo le doy prioridad al libro por orden de lo que me apetezca leer en cada momento, Todos los libros que me llegan en cualquier formato están todos apuntados por mes y por autor o editorial en mi carpeta del blog, llevo un orden y voy cumpliéndolo según puedo.

Espero que esto no suponga un problema a la hora de pedirme reseñar libros, intento ir lo más rápido que puedo y que el tiempo que tengo me dé para leer lo máximo posible, pero lo que sí es seguro que más tarde o más temprano la reseña estará en el blog.

SOBRE LAS RESEÑAS

Escribir reseñas NO es mi trabajo, lo hago porque me gusta opinar sobre lo que leo. No me pagan por hacer reseñas, ni cobro por escribirlas.

Yo NO escribo reseñas de forma profesional, con lo cual mis reseñas simplemente son opiniones sinceras y claramente subjetivas que transmiten todo lo que me gustó y no me gustó de un libro y el porque de esto.

Las reseñas de mi blog pueden ser a favor o en contra, dependiendo de lo que me guste o no el libro. Las reseñas negativas no son para menospreciar el libro, sino como critica constructiva hacia el autor a la hora de mejorar, y cada una tendrá sus razones por las cuales hizo que esa historia no me gustase.

Todo en mi blog está escrito desde el respeto, y si en algún momento alguien siente que falto el respeto a alguna editorial, autor o al libros debe de hacérmelo saber inmediatamente para poder cambiarlo en el acto, ya que no pretendo eso en ningún momento.

No cambio ni borro comentarios en ninguna de mis reseñar o cualquier post del blog. Solo borro aquellos comentarios que son malintencionados, que son irrespetuosos y que tratan de insultar o hacer daño de alguna manera, también borro aquel comentario que yo considere spam y en el que se deje cualquier publicidad no relacionada con el blog.

GÉNEROS

Leo y reseño todos los géneros nombrados aquí:

  • Policial (o Thriller)
  • Romántica
  • Aventura
  • Terror
  • Ficción / Realidad
  • Ciencia Ficción
  • Biográfica
  • Infantil
  • Juvenil
  • Chick-list
  • Distopico
  • Erótica
  • Comics
  • Mangas
  • Historia 
  • Otros temas / Varios

COLABORACIÓN

Para editoriales: Si estáis interesados en colaborar con este blog y tenéis un libro de cualquiera de los géneros descritos arriba y queréis que lo reseñe. Mandadme un email al correo del blog.

Para autores: Si tienes un libro de cualquiera de los géneros mencionados arriba, y queréis mandarme vuestro libro para que lo reseñe, podéis mandarme un email al correo del blog.

INFORMACIÓN EN RESEÑAS

Todas las reseñas de este blog contendrán los siguientes elementos:


Portada.

Título del libro y Autor/a.

Editorial.

ISBN.

Precio.

Paginas.

Sinopsis.

Mi opinión.

Valoración.

Todas las reseñas contendrá mi más sincera opinión, no suelo añadir información del autor a no ser que se estrictamente necesario, por petición del mismo o de la editorial.



SISTEMA DE VALORACIONES



Valorare cada libro, con una puntuación del 1 al 5, no habrá nada de 1.5, 3.5, ni nada por el estilo, serán exactamente así:

5/5: Increíble, este si que seria recomendado 100% por mi.

4/5: Bastante bueno, aunque no lo recomendatoria al 100%

3/5: Normal, pero con puntos interesantes

2/5: Bastante malo.

1/5: No lo recomendaría para nada.

Sin acabar: Nunca me sucede que no acabé un libro, pero en caso de que con alguno me pasase, mandaría un correo a su respectivo autor o editorial explicándole que me paso para no acabar el libro.


Os dejo mi canal donde irán dichos vídeos por si queréis suscribiros.



Espera que os guste mi pequeñito hogar que espero día a día pueda crecer más y que seamos una gran familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD