viernes, 29 de noviembre de 2019

Reseña: Paredes que nos separan tomo 2

Haru Tsukishima | Norma editorial | 180 Págs | paredes que nos separan 2/7 | Rústica con sobrecubierta | 8,00€ | Comprar aquí |

MAKOTO Y REITA ESTÁN FINGIENDO QUE SON PAREJA...

Makoto Sakurai acaba fingiendo que sale con Reita Kikuchi, su amigo de la infancia. Makoto no puede con su chulería y su narcisismo, pero poco a poco se empieza a fijar en su cara amable, que muestra con torpeza. ¡A pesar de todo, se niega a aceptar que esto sea "amor"...!


De verdad no sabéis lo mucho que me está gustando este manga, cuando leí el primer tomo ya me conquisto, pero en este segundo ocurren muchas cositas y hacen que todo sea más intenso e intrigante.

Como ya os conté en la reseña del primer tomo, la historia nos cuenta la amistad entre Reita y Makoto, ellos se conocen desde que nacieron y siempre han sido amigos, pero nunca han pasado de esa zona, hasta que Reita le dice a Makoto que si quiere puede ser su novio para que ella por fin salga con alguien, aunque sea de mentira. Desde ese momento las cosas entre ellos van cambiando y nuestro Reita comienza a sentir cosas por Makoto, mientras que ella no siente nada por nadie y solo ve a nuestro chico como su amigo ¿o no?

En esta segunda parte la cosa entre ellos dos se pone mucho más intensa, ya que Reita se está enamorando de Makoto, ella por su parte pasa de el completamente, pero el insiste tanto y cada vez que se acerca tanto a ella siente cosas, pero no sabe o mejor dicho no quiere saber que significa todo eso que siente. Además, en este segundo tomo el mejor amigo de Reita, Yusuke abiko entra en acción, se lleva muy bien con Makoto y Reita esta super celoso porque cree que entre ellos ocurre algo, lo que no sabemos es si de ocurre algo o no, es algo que no sabremos hasta el siguiente tomo.

La historia la verdad es que es una maravilla, yo estoy deseando leer ya el tercer tomo porque los dos primeros me los leí seguidos y me han encantado y sinceramente necesito seguir con esta historia porque hay una tensión increíble con estos tres personajes y ya no sé si quiero que Makoto este con Reita o con Yusuke jeje la verdad porque ambos me tienen muy in love.


Así que por ahora os recomiendo mucho esta serie de manga, que creo que serán unos siete tomos por lo que vi en goodreads.

Autora

no hay información 



1 comentario:

  1. Tengo ganas de descubrir este género literario pero cuando voy a una librería comienzo a mirar y mirar y nunca se que escoger.

    Besos =)

    ResponderEliminar


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD