miércoles, 6 de noviembre de 2019

Reseña: Paredes que nos separan tomo 1

Haru Tsukishima | Norma editorial | 188 Págs | paredes que nos separan 1/7 | Rústica con sobrecubierta | 8€ | Comprar aquí |

Makoto es incapaz de ver a su vecino Reita como a alguien con quien tener una relación, ¡son muchos años de amistad, por muy guapo que sea! Pero cuando medio en broma Reita le dice que deben salir juntos, tras la sorpresa inicial Makoto descubre sorprendida que no lo ve tan mal...


últimamente estoy muy a tope con los mangas y los romances me encantan, esta primera parte de esa serie me tiene ya muy enamorada.

Paredes que nos separan cuenta la historia de dos amigos desde la infancia, que deciden ser novios de mentiras porque Reita le dice a Makoto que si necesita un novio ya que él puede serlo, lo que no ven y de lo que no se dan cuenta es que ese noviazgo esconde algo que llevan sintiendo desde que eran muy pequeños y que hasta la actualidad para ellos es algo como un amor fraternal, pero con forme todo pasa los sentimientos irán cambiando y todo lo verán de otra forma.

La verdad es que este Shojo es una maravilla, tiene muchísimo humor y mucho romance y no sé porque me da pero que aquí vamos a tener un triángulo amoroso de lo más genial, pero que ninguno de ellos es consciente todavía de lo que está por pasar.

Makoto me parece una chica maravillosa pero que se come muchísimo la cabeza con todo, ya que le da muchas vueltas a todo, lo tiene que pensar muchísimo, no le gusta nadie de su edad ella dice que le gustan los chicos mayores, pero durante la historia de lo que me doy cuenta es que es una chica que no es capaz de fijarse en ningún chico ¿por qué será?

Por otro lado tenemos a Reita que es el chico guapo y vanidoso del instituto, su cara tiene algo que atrae a todas las chicas del insti y el claro esta se lo tiene super subido y creído, por lo que Makoto no le soporta y no sabe que ven en él, ya que ella le conoce desde siempre y no le ve nada del otro mundo ¿o puede que solo sienta celillos? no se sabe pero la cuestión es que Reita tiene a todo el que quiere comiendo de su mano.

Luego por el camino tendremos un tercero en discordia que a mí personalmente me flipa, pero que no quiero deciros quien es, pero creo que va a ser culpable de muchas situaciones entre nuestros dos protas.

La cuestión es que este manga me ha encantado y que os lo recomiendo muchísimo.

Autora

Sin información del autor/a


1 comentario:

  1. Pues mira, es cortito y tiene buena pinta. Me lo llevo apuntado.

    Saludos

    ResponderEliminar


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD