lunes, 14 de octubre de 2019

Reseña: La princesa secuestrada del mar azul tomo 2

Yuki Ayumura  | Fandogamia | 160 Págs | La princesa secuestrada del mar azul  2/2 | Cartoné | 7,50€ | Comprar aquí |

Matsurika es una princesa que ha sido secuestrada por un pirata llamado Raju para presentarla como sacrificio en un altar.

Al haber sido atacados han tenido que dejar el barco para moverse por tierra en grupos. Matsurika consigue huir, pero cae en las manos de un traficante de personas. ¿Peligra su inocencia con el propietario de la mansión? Además, el príncipe Orlando, quien le ha propuesto matrimonio, ¡se acerca a ella con pensamientos oscuros...!

¡¿Cuál será el destino del príncipe, la princesa y el pirata?!


Bueno que os voy a contar de este manga. En la reseña del anterior os comentaba que me había gustado mucho que es una historia de piratas genial y tiene muchas aventuras.

Bien pues este segundo tomo no sé porque, pero yo no pensaba que sería el último y definitivo y que esta historia fuese una bilogía, no se tenía la esperanza de que la historia se alargase unos cuantos tomos más. Porque sinceramente el primer tomo termino genial y te deja con ganas de continuar esta
aventura que se avecinaba.

Pero no este segundo tomo nos deja un poco chof, al menos a mí, porque pensé que con el primero se iniciaba una buena aventura y que continuaría durante varios tomos, ya que todo va sobre el secuestro de una princesa. Hay un pirata que es quien la secuestra para conseguir algo en beneficio de su pueblo, pero a la vez tenemos a un supuesto príncipe que va en busca de la princesa que quiere rescatarla y casarse con ella. Pero en este manga ni el príncipe es tan bueno ni el pirata tan malo, la princesa, aunque está secuestrada es más como una más entre los piratas.

la historia como veis puede dar mucho de sí misma y alargarse, pero la aventura se acorta en este segundo tomo ya que lo hacen todo super rápido, exagerado que se nota la verdad, y nos dejan un final que es un poco meh.

 a ver yo le puse cuando lo acabe en goodreads un 5/5 porque creí que estaba genial, pero esta reseña la estoy escribiendo en frio y unos días después de haberlo leído y pensándolo mejor este manga debería llevarse un 4/5 porque en general la bilogía me gusta, pero para mí esta segunda parte aun gustándome a tenido sus fallitos.


Autora

No hay información sobre la autora


2 comentarios:

  1. Me alegra que te haya gustado, por ahora no entra en mis planes de lectura pero quien sabe mas adelante.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola! En nuestros momentos libres como lectura ligera siempre nos gusta ojear mangas y este, en particular, no lo conocíamos. Pero la sinopsis nos llama la atención.

    Un saludo!

    ResponderEliminar


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD