viernes, 18 de octubre de 2019

Reseña: Kageno También quiere Disfrutar De La Juventud tomo 2

Yuka Kitagawa | Norma editorial | 176 Págs | Kageno También quiere Disfrutar De La Juventud 1/5 | Rústica con sobrecubierta | 8,00€ | Comprar aquí |

¡NO HAY PAREJA MÁS DISPAR QUE LA DE KAGENO Y MITSUNAGA!

Un día, Kageno tuvo un sueño maravilloso en el que Mitsunaga se le declaraba… o eso creía, ¡porque al final resultó ser real! ¿De qué manera decidirá vivir su juventud ahora que su autoestima se ha desbocado de tanto pensar en Mitsunaga?

Aiss si ya os dije que ame el primer tomo de Kageno, no quiero deciros cuanto he amado este segundo tomo, es que es tan genial y tan guay esta historia.

Kageno en el primer tomo ya os conté que es una chica super cerrada que se siente muy poca cosa en este mundo y que cree que es alguien que no puede ni ser amada ni tener amigos ni nada, ella se ve algo así como una especie de nada en este mundo de alguien que no debería existir, pero llega Mitsunaga y le hace cambiar de parecer porque quien le diría a ella que el chico más guapo y el más
solicitado del cole se fijaría en ella ¡eso nunca ocurre! ¿o sí?

pues en este segundo tomo nuestra Kageno, aunque tiene momentos en los que todavía siente que no se merece lo que la está pasando, empieza a soltarse un poco más, hace más amigos, intenta no estar tan cohibida con Mitsunaga y eso de fingir ser su novia no se le da nada mal. Mitsunaga por su parte está feliz así porque al tener novia, aunque sea ficticia no tiene que estar pendiente de que lo acosen ya que nadie lo intenta y eso a él le relaja y le permite centrarse en lo que realmente le interesa, sus estudios.

Pero la historia de estos dos no ha hecho más que comenzar, porque cada uno de ellos va sintiendo cosas por el otro, aunque no saben porque, pero ninguno de los dos
se atreve a dar el paso porque piensa que el otro no está para nada interesado y es todo una super locura.

La verdad es que estos dos me tienen conquistada y esta historia tan loca y entrañable me tiene enamorada, tanto que ayer nada más terminarme el manga me puse a escribir la reseña y me quiero hacer ya de ya con el tomo tres de este manga ejejje porque ya os digo s genial así que os lo dejo super mega recomendado.


Autor

No hay informacion xD


1 comentario:

  1. Hay algunos mangas que me llaman la atencion pero este por ahora no. Me alegra que te haya gustado.

    Saludos

    ResponderEliminar


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD