miércoles, 23 de octubre de 2019

Reseña: Gus, la otra mitad del corazón

Kim Holden | Oz editorial | 416 Págs | Bright Side 2/3 | Tapa Blanda con solapas | 18,50€ | Comprar aquí |

¿Es posible amar cuando has perdido lo más importante de tu vida?
Tras la marcha de Bright Side, Gus es incapaz de ver el lado positivo de las cosas. Bright Side no solo era su mejor amiga, era su media naranja… la otra mitad de su corazón.

El joven y su banda se van de gira por Europa, pero, incapaz de hacer frente a la pérdida, Gus recurre al alcohol y las drogas para olvidar. En medio de este caos, conocerá a Scout MacKenzie, una tímida asistente que esconde un pasado muy duro. Poco a poco, Gus y Scout forjarán una bonita amistad y descubrirán que es posible volver a amar cuando crees que lo has perdido todo.

Aiss hoy es día de reseña actualizada y es que hace unos días termine de releer Gus y tenía que rehacer esta reseña, porque en su día me gustó mucho, pero quería como siempre mostraros cual es mi opinión después de haber leído un libro por segunda vez.

Como ya sabéis Gus es la segunda parte de la serie Bright side, el primero que se llama igual que la serie me enamoro muchísimo y hace poco os traje también su reseña actualizada. Bright side fue de esos libros en plan super amoroso, pero también super dramones de esos que a mí me encantan, me hizo llorar muchísimo la primera vez que lo leí y la segunda también jejeje.

A PARTIR DE AQUI COMIENZAN LOS SPOILERS DEL PRIMER LIBRO.

Pues Gus es su continuación, porque todo continua después del trágico final que tuvo el primero. En esta historia nuestro prota como el titulo dice es Gus el mejor amigo de Kate, el en este libro todo lo que trata es la superación, el vivir sin esa persona que era tu otra mitad y que ya no está, aprender a caminar después de haber perdido a quien lo era todo para ti, porque además de ser tu mejor amiga era el amor de tu vida.

Gus desde el principio de la historia está en modo autodestrucción total, no sabe cómo seguir adelante, no concibe su vida sin Kate y no quiere vivirla sin ella. Pero durante todo el libro, personas, actos y momentos que se irán sucediendo harán que Gus comience a espabilar, a despertar de ese horroroso sueño y empezar a vivir y quien sabe si a descubrir por fin el amor de forma correspondida ¿Encontrara a ese alguien que le robara el corazón y hará que vuelva a latir?

La verdad es que la primera vez que lo leí ame mucho esta historia, porque para mí Gus es mi personaje favorito sin duda de esta historia, me enamore de el en el primer libro y creo que con este en el que cuenta su historia después del drama, me ha terminado de conquistar. Además, este libro, aunque también contiene algo de drama, pero no es tan brutal como en el primer libro, es un libro más de superación, de aprender a sobrellevar un palo duro, de reírse cuando hay que hacerlo, de volver a vivir y volver a amar.

No se es una historia simplemente maravillosa y me declaro super fan de esta autora, a la que sin duda volveré a leer cuando saque más libros. De esta serie solo me falta por leer la historia de Franco y va a caer en nada porque además es corto y sé que lo voy a devorar en día y medio jejeje. Y a vosotros solo deciros que por favor poneros a leer estos libros que son love puro.

Kim Holden siempre ha sido una enamorada de las letras. Le encanta
escribir y le apasionan las novelas Young Adult o New Adult. Entre sus cosas favoritas también se encuentran su marido, su hijo, su bicicleta (que su marido le hizo a mano), el café con hielo con sabor a avellana o la música.

Kim también es una gran soñadora. Hasta hace unos años, escribir libros no era más que un sueño para ella. Pero un día decidió ponerse manos a la obra y hacerlo realidad. Bright Side es su primer libro.