domingo, 8 de septiembre de 2019

Reseña: Siempre nos quedará el verano

Jenny Han | Crossbooks | 288 Págs | Verano 3/3 | Rústica con solapas | 14,95€ | Comprar aquí |

Belly sólo ha querido a dos chicos en su vida. Y ambos se apellidan Fisher. Tras salir con Jeremiah durante los últimos dos años, está casi segura de que es su alma gemela. En cambio, Conrad no ha superado el error de haberla dejado escapar, así que cuando Belly y Jere deciden dar un paso más en su relación, sabe que no le queda más remedio que hablar ahora o callar para siempre. 

Decida lo que decida, Belly deberá enfrentarse a lo inevitable: tendrá que romperle el corazón a uno de los dos.


ESTA RESEÑA CONTIENE SPOILER 

Y llegamos a la reseña de la tercera y última parte de esta trilogía que ha creado en mi sentimientos contradictorios porque paso de no gustarme mucho en sus inicios a gustarme bastante en su final.

Como ya os he ido contando mi gusto ha ido en crecimiento, el primero estuvo bien, el segundo me gusto más y este igual. Creo que con esta trilogía me ha pasado lo contrario a otras jejje.

Buen ya os contaban que en el primero Belly nos muestra sus veranos alternando presente y pasado, en su segunda parte esta historia seguía esta línea de intercalar y además nos añadió mucho drama con el romance de Belly y la muerte de la madre de Conrad y Jeremiah y eso hizo que todo mejorara bastante porque maduro un poco la historia. En esta tercera y última parte está todo muy raro, Belly está en la universidad y cuando pensábamos que estaría con Conrad nos sorprende con que lleva dos años con Jeremiah, que al final en vez de ir a la universidad que quería, por amor decidió quedarse en la misma universidad que Jere y que su amiga. Cuando empieza la historia ella ya lleva dos años estudiando allí, así que seguiremos intercalando pasado y presente para ir viendo lo que cambian las cosas. Además, en esta parte tendremos desde el principio un motivo de enganche y es que no todo con Jere está perfecto y volvemos a la pregunta de ¿se quedara con él o con Conrad? pues ya os digo que no lo sabréis hasta que acabe el libro xd.

Como os decía al principio con estos libros he id al revés, me han gustado más las continuaciones que el primero. La verdad es que el que más me gusto fue el segundo (sé que fue por el drama) porque me encanta todo lo dramático, pero esta tercera parte también ha tenido sus momentos de drama y de incógnita que nos hace mantenernos enganchados, además que con eso de que no sabemos con quién se queda hasta el final pues te obliga a seguir para enterarte jejeje.


y os digo lo que os comenté en la reseña anterior, es una trilogía para leer una vez, perfecta para los días de calor y que, aunque es un poco adolescente que otras, hay que reconocer que me ha gustado y que, aunque sé que no los volveré a leer, me quedara un bonito recuerdo de ella.

Autora

Jennhy Han cursó la carrera de escritura creativa de literatura infantil y juvenil en
la Universidad New School de Nueva York, ciudad en la que todavía reside.






https://www.jennyhan.com/


2 comentarios:

  1. Hola! Parece un libro entretenido y lo cierto es que ahora estoy buscando lecturas así, no descarto hacerme con él.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Hace tiempo que vi esta trilogía en la biblioteca (con las ediciones anteriores) y siempre me llamó la atención, porque la autora en su trilogía más nueva, me gustó mucho, pero aún no me he animado con ella. Quizás el verano que viene, que creo que es muy buena época para ello, jeje. ¡Un besito!

    ResponderEliminar


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD