miércoles, 4 de septiembre de 2019

Reseña: Riverdale historias ineditas Vol.2

varios autores | Norma editorial | 128 Págs | Riverdale historias ineditas 1/3 | Cartoné | 18,53€ | Comprar aquí |

MÁS HISTORIAS INÉDITAS DE LOS PERSONAJES DE LA EXITOSA SERIE DE TV

Roberto Aguirre-Sacasa, showrunner de la serie de televisión Riverdale, y su equipo de guionistas presentan nuevas historias inéditas en cómic que complementan la serie de TV.

En este segundo volumen de Riverdale conoceremos la solitud de Kevin Keller, los intentos de Reggie Mantle de conquistar a Josie McCoy, los secretos de Pop Tate, las obsesiones de Dilton Doley, y el viaje a Nueva York de Archie, Jughead y Betty para conocer a los amigos cosmopolitas de Verónica.

Una lectura obligada para todo fan de Riverdale y los misterios que oculta.


El primer tomo de Riverdale me encanto, este segundo me ha gustado también muchísimo, me
encanta el hecho de que nos cuenten cosas inéditas que no aparecen en la serie y que a mí personalmente me parecen maravillosas.

En este volumen continuamos por el capítulo siguiente al cual termina el primero y en esta ocasión las historias que nos cuentan son de Reggie Mantle, Josie MCvoy, Kevin keller, Dilton Doiley, Betty, Jughead, Verónica y Archie. En total habrá cuatro capítulos en este volumen, que nos contaran diferentes historias de estos personajes.

Creo personalmente que este tomo es mucho mejor que el anterior, mas interesante, puesto que las historias están mucho mejor planteadas que en el anterior y te hacen tener el interés puesto en ellas durante todo el comic, además te deja con muchísimas ganas de leer el siguiente y es genial.

Creo que estos comics es como tener un poco más de Riverdale, pero fuera de la serie, porque yo os voy a ser sincera, a mí la serie de Riverdale me gusta mucho, pero estos comics me están encantando y me muero por leer los
comics originales de Archie.

Pues lo que os dije con el comic anterior, que tenéis que leerlos y más si sois fans de Riverdale, porque son maravillosas las historias que contienen estos comics.

Autor

son varios autores asi que no hay informacion


4 comentarios:

  1. Hola! Pues no creo que lo vaya a leer de momento, más que nada porque quiero ver la serie y llevarme todas las sorpresas jajaja

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te haya gustado pero este libro no es para mi, la serie la deje aparcada al principio de la segunda temporada.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues la serie no la he visto, pero me da curiosidad, la tengo anotada desde hace tiempo, así que cuando la vea, si me gusta, quizás me anime con el cómic :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas! Siento que necesito hacerme con todos. La serie me ha encantado, de hecho, ya estoy ansiosa de que saquen la nueva temporada porque telita cómo se quedó esta.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD