viernes, 20 de septiembre de 2019

Reseña: Pájaro que trina no vuela tomo 1

Kou Yoneda | Tomodomo editorial | 224 Págs | Pájaro que trina no vuela 1/5 | Rústica con solapas | 8€ | Comprar aquí |

Chikara Dômeki, expolicía recién salido de prisión, comienza a trabajar como guardaespaldas de Yashiro, un cabecilla de la yakuza lascivo, insaciable y masoquista, pero con una gran habilidad para hacer dinero. Yashiro tiene como regla no mantener relaciones con sus inferiores, pero, por alguna razón, se siente muy atraído por Dômeki. Éste, sin embargo, se mantiene impasible ante sus agresivos avances, al mismo tiempo que demuestra hacia Yashiro una ciega lealtad, lo que consigue despertar, aún más si cabe, el interés de su jefe hacia él.
 Pájaro que trina no vuela es la historia de la relación entre dos hombres atenazados por el dolor de sus heridas en el mundo de intrigas y traiciones de la mafia japonesa: Yashiro, un alma atormentada refugiada en el poder, y Dômeki, su fiel subordinado, cuya honesta adoración hacia él llega a rozar la devoción.


Hace poco empecé en el mundo manga y mi amiga Laura me recomendó que leyese la serie de pájaro que trina no vuela, por ahora solo he podido leer este primer tomo y tengo ya en casa por leer el
segundo, pero he de decir que me está encantando.

Pájaro que trina no vuela nos mete en el mundo de la Yakuza y todo lo que conlleva estar en él, pero también nos muestra la historia de unos personajes que son super interesante, tienen historias muy fuertes y te hacen entrar de lleno en la historia. También tengo que decir que es un manga Yaoi que es para mayores de dieciocho, ya que trae escenas bastante fuertes entre los personajes.

Yo soy una enamorada de las historias LGTB y claro esta cuando me dijo Laura de la existencia de este manga y que a ella le encantaba dije tengo que leerlo, tengo que decir que a mí me ha flipado que las historias que se tratan en el libro son increíbles, que el protagonista que es el jefe de la Yakuza me parece lo más y ando super in love con él.
 
Tengo mil ganas de ponerme con el segundo tomo, pero ya os puedo decir que tenéis que leeros esta serie porque es una verdadera maravilla, si os gustan las historias así este es vuestro manga.


No os cuento mucho más porque creo que con cualquier cosilla os podría hacer spoiler, entonces prefiero que descubráis por vosotros mismos esta increíble historia, solo puedo decir que por mangas así ahora soy una aficionada a estas lecturas.

Autor

Yoneda Kou (en japonés: ヨ ネ ダ コ ウ) hizo su debut en manga en 2009 con
Doushitemo Furetakunai (Sin tocar en absoluto), que se convirtió en un éxito comercial y crítico instantáneo. Ella siguió con Saezuru Tori wa Habatakanai (Twittering Birds Never Fly) y también ha publicado doujinshi (cómics independientes) bajo los nombres de los círculos "Raw" y "NITRO Koutetsu". Capricornio con un tipo de sangre A, le gusta el sushi, el chocolate barato y las series de drama extranjeras.
http://dororororo.blog92.fc2.com/

1 comentario:

  1. Me alegro que te haya gustado pero lo voy a dejar pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD