lunes, 2 de septiembre de 2019

Reseña: No hay verano sin ti

Jenny han | Crossbooks | 272 Págs | Verano 2/3 | Rústica con solapas | 14,95€ | Comprar aquí |

Año tras año, Belly espera con impaciencia la llegada de las vacaciones para reencontrarse con Conrad y Jeremiah en la casa de la playa. Pero este verano no podrá ir. No después de que la madre de los chicos volviera a enfermar y de que Conrad cambiara. Todo lo que el verano signifi caba se ha esfumado y Belly está deseando que acabe. Hasta que recibe una llamada inesperada que la convence de que aún podría volver a ser como antes. Y eso sólo puede ocurrir en un lugar… 


ESTA RESEÑA CONTIENE SPOILERS 

Aquí os traigo la reseña de la segunda parte del verano en que me enamore. Como ya sabéis el primero me gusto, pero no termino de enamorarme, bueno creo que de los tres es el que menos puntuación tiene.

La primera parte del libro no cuenta como han sido los veranos de Belly, nos va intercalando su infancia con la adolescencia que es su actualidad. En esos veranos no falta Conrad y Jeremiah los hijos de la mejor amiga de su madre y los chicos a los que adora Belly.

Cuando finalizo el primer libro, nos dio a entender que Belly al final consiguió lo que más quería, estar con su amor, Conrad. Bueno pues en esta segunda parte todo comienza un tiempo después cuando Belly está ya en las vacaciones de verano y ya ha terminado su último año de instituto y está por comenzar la universidad. Nuestra chica nos va a ir intercalando como siempre el presente con el pasado y gracias a eso podremos saber que paso entre Conrad y ella y que sucede con Jeremiah. Además, a todo esto, debemos añadirle todo lo que está pasando con la madre de ellos dos que se une a toda esta vorágine de sentimientos.

Recordemos que en este libro nos cuenta un poco de todo, un triángulo amoroso, la perdida de la inocencia, los cambios que sufrimos cuando vamos creciendo y vamos dejando atrás la niñez y vamos viendo que todo es diferente, que cuando creces las cosas no son tan geniales, que no todo dura para siempre y que en algunos momentos tenemos que cambiar y elegir, aunque nos duela y dañemos en el camino a algunas personas.

He de reconocer que al igual que dije que el primero me gusto, pero sin más, que me parecía mas bien infantil y que no notaba que fuese un libro que me fuese a marcar, tengo que decir que todo el drama que contiene esta segunda parte me ha gustado mucho más y ha conseguido que tarde tan solo dos días en leérmelo, cosa que no me paso con el primero que tarde una semana.


así que ahora con este cambio de opinión, os digo que la recomiendo, pero también os digo que estos libros a mi parecer son para leer una vez y ya, que en general la historia está muy bien y engancha, que son perfectos para una tarde de verano, pero no más.

Autora

Jennhy Han cursó la carrera de escritura creativa de literatura infantil y juvenil en
la Universidad New School de Nueva York, ciudad en la que todavía reside.





https://www.jennyhan.com/




2 comentarios:

  1. Me alegro que te haya gustado pero por ahora no entran en mis planes de lectura.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Jenny Han es de esas autoras que prácticamente todos ya leyeron menos yo jajaja, todavía no me decido a leer libros sobre ella pero sí le tengo mucha curiosidad. Me he leído de puntitas la reseña por los spoilers, pero me alegra que este te haya gustado un poco más. Saludos

    ResponderEliminar


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD