viernes, 6 de septiembre de 2019

Club de lectura casa del libro (Maestro victoria (Madrid))


Holaa!! Hoy vengo con una entrada diferente, no es ni reseña ni crítica sobre ninguna peli o serie. Esta entrada es algo súper guay y creo que importante porque además de ser súper divertido es algo que hace que se fomente muchísimo más la lectura.

Quería comentaros que Casa del libro de Maestro Victoria aquí en Madrid ha decidido crear un Club de Lectura Juvenil y a partir de este mes de siempre comienzan con él.

El día 20 de septiembre a las 18:30h se comentará en su tienda el libro Hermanastra de Jennifer Donelly, es el primer libro que vamos a leer para este club y se comentara ese día, os voy a dejar su sinopsis aquí y luego os sigo contando.


SINOPSIS

Isabelle no es la preciosa muchacha que ha enamorado al príncipe tras perderse un zapato de cristal, sino la hermanastra fea que se ha cortado los dedos de los pies para lograr meterlos en el zapato de Cenicienta. Y ese zapato… se está llenando de sangre.

Cuando el príncipe descubre el engaño, la rechaza y condena a su familia al desprecio del pueblo.
Pero ella cree que se lo tiene merecido: quería ser como Cenicienta y solo ha conseguido ser mala y celosa. Ahora tiene la oportunidad de cambiar su destino y demostrar lo que las hermanastras feas siempre han sabido: ni siquiera un corazón roto basta para someter a una chica.

Como veis la premisa de este libro tiene una pitanza increíble. Así que animaros a leerlo con el club este mes y a acercaros a Casa del libro de maestro Victoria (Madrid) para comentarlo.

Además, si vais a esta misma tienda y decís que queréis comprar el libro para el club de lectura os hacen un 5% de descuento en el libro, pero recordad que solo os hacen el descuento en maestro victoria.

Y si venís el día 20 al club de lectura a comentar el libro entráis en el sorteo del libro que se escoja para leer en octubre, además de también sortearan una tote bag de casa del libro.

Así que, con esta entrada informativa, si sois de Madrid aprovechad la oportunidad, que tenéis un gran libro para leer, una gran oportunidad de ganar un sorteazo, además estaremos en un súper club de lectura, conoceremos gente, podremos hablar tranquilamente de lo que vamos leyendo y encima si compráis allí el libro os lleváis descuentazo, es genial.

Por cierto, si vais avisadme y así nos conocemos XD. Nos vemos en la Casa del libro de la calle Maestro Victoria aquí en Madrid el día 20 a las 18:30

1 comentario:

  1. Hola ^^

    Tiene buena pinta y siendo de Madrid, sería genial. Pero me va fatal de horario jeje así que espero que lo disfrutéis ^^

    ResponderEliminar


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD