lunes, 16 de septiembre de 2019

Actividades Ecológicas Casa del libro


Buenas hoy os traigo otra entrada informativa. Como sabéis estoy apoyando a casa del libro con algunos proyectos que están creando para fomentar la lectura y hoy quería hablaros de algunas actividades tanto para los más peques como para adultos, donde se hablara de cosas muy importantes como lo es la ecología, así que aquí os dejo toda la información.

1. Habra una campaña de Ecologismo para niños, en esta campaña harán una selección de libros para aprender a respetar la naturaleza, aprender a amar a los animales y daré importancia al agua, la naturaleza y al aire que respiramos día a día. Habrá cuentos y juegos con los que aprender a reciclar, entender lo que es la contaminación y lo que produce el exceso de consumo, los residuos y los coches en el planeta.
La lista de títulos para esta campaña el bastante amplia, pero os dejo algunos de los libros que estarán en ella: Koko, una fantasía ecológica, “hermano cielo, hermana águila”, el gran libro-juego para salvar el planeta, salvemos a los animales. Y mucho más…

2. Otra de las campañas será sobre reciclaje y ecologismo para adultos, en ella habrá una selección de títulos para concienciar a las personas sobre la imperante necesidad de cuidar el planeta que habitamos, de cómo ser respetuoso con todas las demás especies que conviven con nosotros en él. También se hará hincapié en el abandono del uso del plástico, con títulos como: Mejor sin plásticos (con él se regalará una bolsa promocional de tela)

3. Y la última campaña será sobre Arboles y bosques. Habrá libros que nos contaran la vida secreta de los árboles, la relación entre árbol y humano, la vida en los bosques, etc. También tendrá una amplia variedad de libros como: memorias de un árbol, el clamor de los bosques, walden, la vida secreta de los árboles, etc.

Como veis son grandes campañas que conciencia sobre las grandes maravillas que tenemos en nuestro mundo y que no todo el mundo sabe respetar. Así que aprovechad estas campañas.

Os dejo la ubicación de la tienda donde se pondrán en marcha estas campañas.

1 comentario:

  1. ¡Hola! Qué bueno que se lleven a cabo este tipo de iniciativas, me parece algo fantástico. Gracias por compartirlo ^^ ¡Un besito!

    ResponderEliminar


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD