viernes, 23 de agosto de 2019

Reseña: Tal vez mañana

Colleen Hoover | Planeta editorial | 560 Págs | Tal vez mañana 1/2 | Tapa blanda | 5,95€ | Comprar aquí |

A los veintidós años, Sydney lo tiene todo: el novio perfecto, un futuro brillante y un bonito apartamento que comparte con su mejor amiga. Pero todo cambia el día en que Ridge, su misterioso y atractivo vecino músico, le advierte que su novio la engaña con su mejor amiga y Sydney debe decidir qué hacer con su vida. Sólo con lo puesto y sin recursos, Ridge la acoge en su casa y no deja de sorprenderla. Sydney vibra cuando él toca sus hermosas melodías y, aunque el corazón de Ridge está ocupado, él no puede ignorar que ha encontrado a su musa. Cuando finalmente se den cuenta de que se necesitan, entenderán que los sentimientos no pueden traicionar al corazón.

Guau no sabéis lo muchísimo que me ha gustado este libro. La verdad es que había leído mil opiniones de él y todos ponen el libro por las nubes, por lo que a mí me daba un pelín de miedo leerlo ya que me cree demasiadas expectativas con este libro y luego con tanto hype un libro me suele decepcionar. Por lo que el libro llevaba conmigo un año y todavía no me lo había leído, pero mi querida Laura (@gonlamir) se puso a leerlo y claro me fio mucho de su criterio, empezó a ponerme los dientes largos y al final acabe leyéndomelo con ella jejeje y lo dicho una pasada.

Esta historia nos la cuenta Sydney, ella nos va a contar su historia. Es una chica universitaria, tiene veintidós años, bueno los cumple al comienzo del libro, justamente cuando toda su vida se desmorona ¿qué os parecería que el mismo día de tu cumpleaños la vida tan supuestamente feliz que lleva se valla a la mierda por culpa de tu novio y tu mejor amiga? pues es justo lo que le pasa a nuestra prota. Sídney el mismo día de su cumpleaños se encuentra con un gran regalo, quedarse sin novio, sin amiga, sin y sin casa, por lo que se ve en la calle y al no tener dinero no sabe exactamente a donde ir. Aquí es donde entra en juego su misterioso amigo de la ventana de enfrente, Ridge, quien la hará un hueco en su casa y ¿en su corazón?

Podéis estar muy tranquilos/as, no he dado ningún spoiler en lo anterior escrito, solo os he dado una premisa que os hará leerlo. La verdad es que la historia de Sydney me ha encantado, ella es maravillosa y la toca sufrir muchísimo durante todo el libro, pero a la vez la enseña a madurar aún más y a aprender muchas cosas que en su vida habría imaginado. Por otro lado, amo a Ridge, ese chico me tiene total e irrevocablemente enamorada, de verdad deberían de existir más personas como él. Es un ser maravilloso, lleno de vida, de energía, con una forma super personal de ver y oír el mundo, no sé es que es perfecto (me entenderéis cuando leáis el libro).

Después de que me recomendaseis millones de veces a Colleen Hoover, y sobre todo este libro, por fin lo he leído y lo único que puedo decir es que ahora mismo necesito leer todos sus libros y que me da una pena horrible que no se hayan publicado todos en España ya que yo en ingles no leo, pero tales son mis ganas de leer a esta mujer que buscare alguna traducción de fans para leer sus historias jejeje.

Por lo demás solo puedo recomendaros este libro y que por favor os adentréis en leer a la autora, porque nos os decepcionara, podría decirse que es de esos libros que sus expectativas son merecidas y no decepcionan en absoluto.

Colleen Hoover es la autora más vendida en el New York Times de diecisiete
novelas y novelas. Las novelas de Hoover se clasifican en las categorías de romance contemporáneo New Adult y Young Adult, así como en el thriller psicológico.

Colleen Hoover es una publicación de Atria Books, una división de Simon & Schuster. Colleen también tiene varios títulos independientes, incluida su novela más reciente, Verity .

En 2015, la novela CONFESS de Colleen ganó el Premio Goodreads Choice al Mejor Romance. Eso fue seguido en 2016 con su último título, It Ends With Us, que también ganó el Premio Choice al Mejor Romance. En 2017, su título SIN MÉRITO ganó el mejor romance.

Su novela CONFESS ha sido filmada como una serie por Awestruck y está disponible en Go90.com. Katie Leclerc y Ryan Cooper protagonizan la serie.

Colleen fundó The Bookworm Box, un servicio de suscripción de caridad y librería, con su familia en 2015. The Bookworm Box es un servicio de suscripción que brinda a los lectores la oportunidad de recibir novelas firmadas en el correo cada mes de autores de todo el mundo. Todos los beneficios del servicio de suscripción se donan a varias organizaciones benéficas cada mes. Hasta la fecha, The Bookworm Box ha donado más de $ 1,000,000 para ayudar a los necesitados.