miércoles, 21 de agosto de 2019

Reseña: Sin rodeos

Jana Aston | Principal de los libros | 240 Págs | Autoconclusivo | rústica con solapas | 15,90€ | Comprar aquí |

Hacerte pasar por tu hermana gemela puede ser divertido… y peligroso 

En tan solo una semana, Violet ha perdido a su novio, su trabajo y su casa. Así que su hermana gemela, Daisy, le ofrece alojamiento, pero, a cambio, le pide que se haga pasar por ella en su trabajo. La noche antes de su primer día, Violet conoce a Jennings, un británico muy atractivo con el que tendrá una aventura. Pero ambos se llevarán una gran sorpresa al descubrir que ninguno de los dos era quien afirmaba ser…


Son bastante fan de Jana Aston, leí su trilogía y la ame, pero he de reconocer que Sin rodeos ha sido un libro que, aunque me parece perfecto para verano por lo fresco que es, para mí ha sido un libro sin más, de esos que lees una vez y ya está.

En esta historia conoceremos a Violet, una chica de veintiséis años que acaba de sufrir un duro golpe, se queda sin novio, sin trabajo y además sin casa y se encuentra de un día para otro viviendo en el sofá de casa de su hermana gemela Daisy. Violet es una chica que lo planea absolutamente todo y con este revés de la vida se encuentra totalmente perdida, todo lo contrario, a su hermana Daisy que es una chica alocada, alguien que vive el momento y lo que le va dando la vida. Un día su hermana le dice que tiene que dejar de estar así y ponerse a cambiar su vida, y nuestra Violet comienza por intentar buscarse un rollo de una noche. Aquí es donde conoceremos a Jennings, él es un chico británico de treinta y siete años y será quien caiga en las redes de nuestra Violet, pero de una forma algo especial, cuando leáis todas las que lía nuestra prota lo entenderéis.

La historia como os decía es fresca, es perfecta para el verano, para estos momentos de calor en los que necesitamos lecturas sencillas que no nos hagan pensar demasiado y lecturas sobre todo que no tengan mucha información que nos haga leer más despacio. Sino libros de estos que se devoran solos, pues este es ese libro, ya que es corto, rápido, super entretenido ya que engancha muchísimo y además con un romance muy divertido ¿qué más se puede pedir?

Lo único que también soy sincera y para mi pues, aunque me ha gustado mucho, me ha entretenido y ha sido super ameno, es un libro que leería una vez y ya, no es de esas historias que me conquistan y sé que más de una vez volveré a caer en sus redes y me lo releeré.


Así que por mi parte queda recomendado para estos días tan calurosos, porque nos merecemos libros así también, que nos hagan desconectar de todo y pasar varios días enganchada cual romántica empedernida.

Autora

Jana Aston es de Nueva York y renunció a su aburrido trabajo como
teleoperadora para dedicarse a escribir. Tiene la esperanza de que no haya sido una idea del todo estúpida. En su defensa, hay que decir que era realmente muy aburrido.

Quien la animó a escribir este libro fue la autora J.A. Huss, de quien Jana fue asistente durante más de un año.

Con la publicación de su primer libro, El chico equivocado, llegó a las listas de más vendidos del The New York Times.


1 comentario:

  1. Mala pinta no tiene aunque por ahora no entra en mis planes de lectura.

    Saludos

    ResponderEliminar


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD