viernes, 19 de julio de 2019

Reseña: Si me llevaras a una isla desierta

Yamada 2Chome | Nowevolution editorial | 178 Págs | Autoconclusivo | Rústica con sobrecubierta | 8,00€ | Comprar aquí |

A pesar de la admiración que siente por él, Akagi acaba con la carrera como yudoka de Ichimori cuando los chicos aún están en bachillerato. Aunque se compromete a ceder a sus deseos a modo de compensación, se separan tras un amargo desencuentro... Desde entonces Akagi se ha sentido culpable por lo que pasó, hasta que seis años más tarde Ichimori se presenta ante él con una sonrisa de oreja a oreja y se instala en su casa durante una temporada. 

Junto con el resurgir de un amor del pasado, este volumen también incluye una historia sobre un jefe egocéntrico, un antiguo pandillero… 


Hoy necesitaba hablaros de un manga que me regalo mi amiga Laura, y que no conocía de nada, fue una sorpresa y un gran descubrimiento, creo que mi niña dio en el clavo al regalármelo porque me ha encantado y ya lo tengo en mi top de mangas de este año.

En este Manga tendremos dos historias Yaoi, en la que dos parejas ser reencuentran después de años, en estas historias veremos que paso años atrás y lo que les ocurre en la actualidad, me ha gustado mucho ver que dos personas que hace un montón de tiempo sintieron algo, se reencuentran tiempo después y ocurren miles de cosas entre ellos. Pero no puedo contaros más porque si no os lo spoileo todo.

Lo que si me gustaría avisar por si sois de los míos y no leéis la contraportada de los mangas, que es un Yaoi para mayores de dieciocho, ose con esto ya sabéis que contiene escenas subidas de tono y muy explicitas, lo aviso para que no os llevéis la sorpresa que me lleve yo, como os digo no mire la contraportada y no vi el más dieciocho así que sorpreson que me di jejeje, no me importo pero no me lo esperaba.

Las historias son una maravilla, además me gusta como ha implementado el autor cada una, parte por la mitad el manga, la primera mitad cuenta una historia y la segunda mitad la siguiente, y a cuál de ellas mejor. Pero he de reconocer que a mí la segunda historia como que me gusto más, no sé, me llamo más la atención la trama. Pero las dos son maravillosas

El dibujo de este manga es una pasada, super bien hecho, además que al llevar escenas tan explicitas, hay zonas del cuerpo y momentos de unión entre los dos personajes que tienen que estar muy bien dibujados ya que sino pues llevaría a confusión y no se entendería bien que hacen, por lo que creo que la forma de dibujar todo ha sido muy buena.


Creo que este manga es auto conclusivo y no sé si el autor tendrá más, pero tengo que investigar puesto que este me ha flipado y quiero leer más de él. Solo me queda dejároslo recomendado.


Autor

Sin información del autor/ilustrador


1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Realmente leo mangas una vez cada mil años, pero es porque nunca sé cuál leer xD. Esta recomendación me viene de maravilla, además soy súper fan del cliché de parejas que se reencuentran después de años. No sé, algo en el hecho de ver cómo despiertan los sentimientos de nuevo se me hace súper interesante. ¡Me lo anoto!

    ResponderEliminar


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD