domingo, 7 de julio de 2019

Reseña: Kageno también quiere disfrutar de la juventud tomo 1

Yuka Kitagawa | Norma editorial | 176 Págs | Kageno también quiere disfrutar de la juventud 1/5 | Rústica con sobrecubierta | 8,00€ | Comprar aquí |

A pesar de ser compañeros de clase, Yuki Kageno y Yôta Mitsunaga son polos totalmente opuestos: mientras que ella es una chica tímida y sin amigos que pasa desapercibida, Yôta es el chico más popular del instituto y destaca tanto por su físico como por su personalidad. Sin embargo, aunque no lo parezca a simple vista, ambos tienen algo en común, una similitud que propiciará el primer acercamiento entre el chico más popular y la chica “fea” del instituto…


Aiss en esta lectura me he encontrado con un manga super divertido y muy cuqui. Me ha gustado mucho la historia, es fresca, interesante, y muy juvenil.

La historia de este manga comienza con Kageno, una chica que es estudiante de instituto, pero es de esas personas que son invisibles para la gente, que pasan por el insti desapercibidas, personas que solo se dedican a estudiar y que la verdad físicamente no son tampoco muy favorecidas, vamos que nunca van a ser las guais del insti. La trama se vuelve una locura desde que un compañero, el chico mas guapo y mas solicitado del insti le pide por favor que finja ser su novia, ya que el no quiere tener novia y esta cansado de decirle no a todas las chicas que lo intentan, por eso quiere que Kageno le ayude, para que así el pueda centrarse en lo que realmente le interesa, el instituto.

La verdad es que el comic es la típica historia adolescente de insti en la que la chica poco guapa y mas nerd de clase acaba ayudando de alguna forma al chico top, pero lo que pasa es que como es el primer tomo no sabemos como continuara todo, así que no sabemos si habrá romance real o seguirá siendo ficticio, pero lo que si os puedo decir es que es muy divertido todo.

Kageno es un personaje fantástico, tiene cada salida que te hace reír mucho, pero también piensas a veces que de donde habrá salido esta chica, es muy peculiar y la verdad es que hace que la historia sea genial. Después tenemos a un grupito de chicas liderado por una que es para ahorcarla, yo quise matarla varias veces y se que será un personaje que de mucho el tostón.

Por lo demás solo puedo recomendároslo y yo ya os iré contando que me van pareciendo  los siguientes tomos según vaya leyéndolos.


Autora

No he encontrado información de la autora


No hay comentarios:

Publicar un comentario


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD