martes, 4 de junio de 2019

Reseña: El príncipe roto

Erin Watt | Norma editorial | 288 Págs | los Royal 1/5 | Tapa Blanda | 17,90€ | Comprar aquí |

Secretos. Traición. Enemigos. El mundo de los Royal se viene abajo

Reed Royal lo tiene todo: es guapo, está forrado y es popular. Las chicas hacen cola para salir con él, y los chicos sueñan con ser él. Pero a Reed solo le importa su familia… hasta que Ella Harper llega a su vida.

El odio que siente hacia la joven se convertirá en un sentimiento completamente distinto… Reed quiere a Ella. La necesita. Sin embargo, un estúpido error hará que todo su mundo se desmorone. Ella no quiere estar con Reed. Dice que se destruirán el uno al otro. Y tal vez tenga razón…

SI REED QUIERE RECUPERAR A SU PRINCESA, TENDRÁ QUE DEMOSTRAR QUE ES DIGNO DE ELLA

Bueno que consté que esta es como una re-reseña del príncipe roto, yo este libro ya lo leí hace tiempo, pero estoy releyendo la saga y he decidido que voy a actualizar las reseñas, porque puedo y me apetece que veáis lo que opino después de leerlos por segunda vez.

Y CUIDADO A PARTIR DE AQUI PUEDE CONTENER SPOILERS DEL PRIMER LIBRO.

Seguramente ya todos conoceréis la saga los royal, hace unos meses os deje una reseña actualizada del primer libro y hoy os traigo la reseña del segundo. En el primer libro conocíamos a Ella y toda la familia Royal, ya que nuestra prota se tuvo que mudar con el padre y los hermanos Royal después de la muerte de su madre y la reciente muerte de su padre a quien Ella no conocía, pero que decidió que su hija pasase a ser su única heredera y la protegida de Callum Royal. A raíz de irse a vivir con esta familia Ella no aguanta a ninguno de ellos, pero poco a poco se va introduciendo en el mundo que ellos viven y en todas sus perversidades, secretos y demás. Hasta llegado un punto en el que acaba enamorándose de uno de los hermanos, Reed Royal con quien se lleva horriblemente mal pero que a su vez le encanta y no sabe porque, además el sentimiento es mutuo porque a Reed le sucede lo mismo, en el final de este primer libro ocurre algo muy fuerte entre ellos y nos dejaron con la miel en los labios.

En este segundo libro las cosas en la mansión Royal no están muy bien que digamos, Ella se marcha tras pillar a Reed en una situación algo complicada de explicar, Reed por su parte no ha hecho nada, pero tantos secretos guardados y tantas cosas no contadas a Ella han hecho mella en su historia y no sabe cómo solucionarlas para que ella vuelva a su lado y por ende a la mansión junto con todos ellos. Mi amado Easton echa de menos a su “hermana” consentida y no le persona a Reed lo que ha pasado y que haya conseguido que Ella se marche, en general la casa es un maldito caos y todo esta patas arriba, y no sabemos si se solucionara en algún momento.

La verdad es que ya no recordaba mucho el libro, pero si recordaba que la primera vez que lo leí me dejo impactadisima y me enamoro muchísimo, es igual de adictivo que el primero y lo devore en dos días. Pues en esta relectura me ha sucedido lo mismo, además según iba leyendo me acordaba de cositas y sobre todo de momentos que me encantaron, aunque he de reconocer que había cosas que no recordaba y que me sorprendieron como la primera vez que lo leí.

Yo sé que son unos libros que la gente que los lee o los ama o los odia directamente, no suelen tener término medio, pero yo soy de las que he amado esta saga y en esta relectura sigue amando la saga, me parece que los personajes en cada libro evolucionan muchísimo, que tiene una trama que puede suceder perfectamente en la vida real de personas con tantísimo dinero, nos habla del bullying y de cómo la gente lo combate de diferentes formas, de las jerarquías, de lo que hace el dinero y lo que puede llegar a hacer una persona por ello.

Creo que son geniales que tratan muchísimos temas y este segundo libro para mí fue y ha vuelto a ser una pasada, lo recomiendo muchísimo.

Erin Watt es el pseudónimo bajo el que se esconden Jen Frederick y Elle Kennedy, autoras de éxito en Estados Unidos. Su pasión por la escritura las embarcó
en esta aventura creativa.
La saga Los Royal, es una intensa y deliciosa trilogía que ha sido comparada con Gossip Girl y Crueles intenciones y que ha llegado a las listas de los más vendidos del New York Times y el Wall Street Journal.
Jen Frederick es escritora best seller de novela romántica, autora de las sagas Woodlands y Gridiron.
Elle Kennedy también es autora best seller de novela romántica. Sus obras se caracterizan por sus grandes dosis de suspense y sus fuertes heroínas.