miércoles, 5 de junio de 2019

Reseña: Blue! Blue! Blue!

Amamiya | Milky Way ediciones | 178 Págs | Autoconclusivo | Rústica con sobrecubierta  | 8,50€ | Comprar aquí |

Cuando Kippei Takiya se da cuenta de que necesita desesperadamente dinero para comprarle un regalo de cumpleaños a su pareja, decide irse a trabajar como interno a una posada tradicional japonesa. Allí conoce al siempre cortés Masumi Honjô, un hombre que no es ni demasiado estricto ni demasiado indulgente, y que, por encima de todo, posee el encanto de la madurez. 

Es la primera vez que Kippei se relaciona con alguien así, y poco a poco comienza a sentirse atraído por él...


Aiss por favor no sabéis lo maravillosísimo que este manga, me ha encantado. Es una historia de la que no sabía nada, un manga que me regalo mi madre porque le llamo la atención que llevara el mismo nombre que contiene mi blog y pues creo que dio en el clavo porque lo he amado.

Blue! nos cuenta la historia de Kippei un chico que vive con sus dos hermanas y que esta sin trabajo y necesita urgentemente un empleo ya que quiere comprarle un regalo de cumpleaños a su pareja, por eso decide buscar trabajo y encuentra uno en una posada japonés de lo más tradicional, pero tiene que estar allí un mes interno cosa que a él no le importa. En este trabajo conoce a Masumi o Honjô como le llama Kippei, es el dueño de este precioso lugar y por lo tanto jefe de nuestro protagonista. Ellos dos nos darán mucha trama durante el manga.

Y hasta aquí puedo contar, es una pequeña sinopsis de lo que os encontrareis en esta maravillosa historia, que a ver yo no entiendo mucho de géneros de manga, pero buscando por Google me he dado cuenta de que esta en la categoría de Yaoi, así que os podéis imaginar lo mucho que me enamoro esta historia, ya que yo adoro los romances LGTBIQ.

La verdad es que durante toda la historia nos encontraremos con un manga que pese a pertenecer a esta categoría que ya sabemos que normalmente suelen contener escenas subidas de tono, en esta ocasión no es así, nos encontramos con una historia preciosa, ligera, muy romántica, pero a la vez con un valor de la amistad incalculable, que nos enseña también como puede ser un amor no correspondido, enamorarse de un jefe o de alguien muchísimo más mayor que tú y de cómo todo puede afectar a tu vida tanto para bien como para mal.

También debo decir que para mi gusto pues hubiese deseado algún momentito, aunque fuese corto de esos subiditos de tono, como algún beso tórrido o así, pero por lo demás me ha parecido una historia de lo más bonita, dulce y amorosa, he adorado a los protas y he acabado muy enamorada de ellos.


El dibujo también es una pasada y ayuda muchísimo a terminar de conectar con la historia, si ya de por si la trama te introduce de lleno, el dibujo ya termina de conquistarte del todo. Y poco más puedo decir, solo me queda recomendároslo y deciros que tenéis que leerlo sin falta, os encantara.


Autora

Sora Amamiya (雨宮 天 Amamiya Sora?, Tokio, Japón, 28 de agosto de 1993) es
una seiyū y cantante japonesa. Ella está afiliada con Music Ray'n.1​

Ha sido condecorada, junto con sus colegas Reina Ueda y Aya Suzaki, con el premio "Mejor Actriz Revelación" en la novena edición de los Seiyū Awards por sus trabajos en Akame ga Kill! y Aldnoah.Zero.2​



1 comentario:

  1. Me alegro muchisimo que te haya gustado y con la reseña me has picado el gusanillo. Le echare un ojo.

    Saludos

    ResponderEliminar


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD