miércoles, 22 de mayo de 2019

Reseña: Harfang

Aurore | Fandogamia | 110 Págs | Harfang 1/? | fálbum con solapas | 14,00€ | Comprar aquí |

Una preciosa historia de amor y aventura de manos de Aurore, una de las ilustradoras con influencia asiática más prolíficas de Francia.

El valle de Geumjhi está maldito. Se dice que una bruja habita en las ruinas de un castillo y que todos aquellos que se acercan quedan prisioneros para siempre.

Cuando Lynette desaparece su prometido lo arriesga todo para salvarla, sea cual sea el precio. Aunque eso implique su propia vida. Su propia alma.

Aiss que Comic tan bonito este, Harfang me ha gustado muchísimo, es una historia triste y sobre todo llena de color.
 
Harfang es una interpretación de uno de los cuentos de los hermanos Grimm, en ella nos cuenta la historia de dos enamorados que descubre un sitio mágico y que los transporta a otro lugar que esta
prohibido, allí no se puede ir porque dicen que hay una maldición y que te destruye, estas dos personitas pronto descubrirán que hay en ese sitio y se abrirá un mundo horrible en el que tendrán que luchar.

La verdad es que para ser un comic corto como es, la historia es intensa y te engancha muchísimo, a mí me ha conquistado y creo que tendrá segunda parte por lo que ya me estoy muriendo por ella, necesito más de esta historia.

Lo que sobre todo me gusto más de todo el libro es que es super colorido, los dibujos son preciosos y al tener tanto color te hace querer seguir leyendo y no se a mí me ha fascinado.

Esta reseña se queda corta porque no puedo hablaros mucho del comic ya que es super corto y os desvelaría toda la trama, pero si os puedo decir que lo leáis, que esta super recomendado y que veréis una historia increíble en un diseño precioso.

Autora

Sin información de la autora


1 comentario:

  1. Hablas tan bien de este comic que no me queda mas remedio que apuntarlo.

    Saludos

    ResponderEliminar


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD