lunes, 20 de mayo de 2019

Reseña: Anxious

Idoia Amo, Eva M Soler | Autopublicado | 409 Págs | Anxious 1/? | Tapa Blanda | 15,60€ | Comprar aquí |

Little Falls es un pequeño y tranquilo pueblo de Minnesota donde nunca sucede nada.Los habitantes de este idílico lugar desconocen los turbios asuntos que se están gestando en la base militar afincada a unos kilómetros, donde una serie de pruebas virales se descontrolan con resultados catastróficos.Policías, militares y civiles contra una nueva amenaza : un virus que produce infectados rabiosos y que pronto se convertirá en pandemia…¿Estás preparado para que tu mundo cambie por completo?


Bueno como siempre os aviso de que esta reseña pertenece al club de lectura de entre libros y tintas al cual podéis apuntaros tanto si sois como si no sois Blogger y podéis ver en redes con el hashtag #clelyt.

En este libro veremos una historia apocalíptica en la que seguiremos la vida de diferentes personas que después de la expansión de un horrible virus nos irán contando lo que van pasando hasta que lleguen al sitio donde necesitan ir y donde creen que encontrarán la cura.

Anxious nos mete de lleno en un mundo apocalíptico en el que vamos a ver muchísimos secretos, mentiras y sobre todo un letal virus que puede acabar con todo.

Haber es muy difícil contaros de que trata el libro sin spoilers jejeje es creo que hasta la mención del virus es un spoiler xD.

Pero si os puedo decir que la historia en la que nos mete este libro es impresionante, no hace encariñarnos con los personajes, tener miedo por todo lo que va sucediendo durante toda la trama, odio en algunos momentos, pero sobre todo si eres impaciente como yo te pondrá de los nervios jejeje, ya que siempre quería regañar a los personajes por cosas que hacían y que me parecían mal ya que podían morir y cosas así xD.

Por otra parte, quería comentaros que es un libro largo, tiene unas cuatrocientas y pico páginas, está dividido en tres partes y cada parte tiene entre los seis y los nueve capítulos cada una aparte del epílogo y prólogo. Pero, aunque sean tantas partes y capítulos está todo muy bien estructurado y cuando lo lees entiendes por qué las autoras lo dividieron de esa forma.

El libro engancha muchísimo, tanto que yo comencé tarde la lectura y pensé que no conseguiría terminarlo en el tiempo que se nos pedía y si lo conseguí porque no me duro más de cuatro días. Eso si el final te deja en shock y necesitas matar a las autoras jejeje, te sacan instintos asesinos xD.

Por lo demás solo puedo recomendároslo, sobre todo si os gustan los libros sobre apocalipsis, virus y cosas de esas, así en plan terror, pero más ficción, no sé si me explico, además ya está la segunda parte que leeré en breves porque tengo mucho hype.

Autora

Ambas autoras se conocieron a los catorce años, volviéndose amigas y lectoras de sus propios escritos, pero un día decidieron que sus estilos podían complementarse bien, lo cual ha dado como resultado varios libros de diferentes géneros, todos ellos disponibles en Amazon.

Han recibido el premio Hemendik que otorga el periódico Deia por su labor como difusión de la literatura romántica.


http://www.idoiaevaautoras.com/inicio.html


2 comentarios:

  1. Este libro no es para mi, lo dejo pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Blue! Yo tuve que dosificarmelo pero tirando de voluntad, me lo hubiera leido de un solo tirón. Me ha gustado mucho el libro y la Lc ha estado genial. Saludos!!

    ResponderEliminar


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD