lunes, 29 de abril de 2019

Reseña: Moriarty el patriota tomo 1

Rgosuke Takeuchi, Tomori Miyoshi | Norma editorial | 208 Págs | Moriarty el patriota 1/6 | Cartoné | 8,00€ | Comprar aquí |

EL ARCHIENEMIGO DE SHERLOCK HOLMES TAMBIÉN TIENE SUS MOTIVACIONES PARA ACTUAR...

El brillante profesor universitario James Moriarty desempeña también la labor de asesor, poniendo a disposición de los que lo necesiten su inteligencia y astucia. ¡Lo que casi nadie sabe es que su objetivo no es tanto ayudar, sino desestabilizar la sociedad victoriana! Original planteamiento de la historia de este carismático personaje de Sir Conan Doyle.


Bueno como me ha gustado este manga, de verdad que es el segundo manga que leo en toda mi vida pero que estoy pillando un mono de mangas enorme, me estoy volviendo adicta a ellos y Moriarty me ha encantado.

En este primer tomo vamos a leer la historia de Moriarty antes de ser quien llega a ser, veremos porque hace las cosas que hace, cuál es su meta. En este tomo no vamos a ver todavía a Sherlock, pero si veremos a un Moriarty muy joven y con las cosas muy claras.

Lo que también me gusto de este manga además de que su dibujo es una verdadera maravilla, es
precioso y me tiene enamorada. Pero me ha encantado ver como empezó todo, la familia con la que vivía que eran un poco ejem… que el único que mola de esa familia es el hijo mayor. Me gusto ver como esta contado el sistema de clases sociales de la época y de Inglaterra, creo que es una historia muy buena.

También tengo que decir que Moriarty es un sanguinario jejeje, pero me gustó mucho eso de él, durante el primer tomo veremos diferentes situaciones que nos dejara un poco en shock por cómo se realizan pero que a la vez entenderemos porqué se hacen y el cómo, ya que te explican con exactitud todo el plan, es una maravilla.

La verdad es que, aunque esta reseña se va a quedar algo cortita no puedo contaros más puesto que es el primer tomo, no es muy largo y sino os lo desvelaría, por eso solo os cuento mis impresiones, pero tranquilos porque tengo por leer el segundo y tercer tomo y ya os iré contando cómo evoluciona esta maravillosa historia.

Autor

No encuentro informacion del autor y el ilustrador







2 comentarios:

  1. Me alegro que te haya gustado pero por ahora no voy a aventurar con estos manga.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. uuu Pinta muy interesante ^^
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD