lunes, 1 de abril de 2019

Reseña: Me quiero más a mi

Tamara Marín | Autopublicado | 276 Págs | Serie no soy una princesa 2/3 | Tapa blanda | 13,90€ | Comprar aquí |

María tiene una familia que la quiere, una pareja y un buen trabajo. Es la chica perfecta, con la vida perfecta, pero algo en ella se rebela ante tanta perfección. Tendrá que aprender que para querer a alguien primero tiene que quererse a ella misma. Álex es una persona paciente, que tiene muy claro lo que quiere y no duda en luchar por conseguirlo. ¿Podrá María deshacerse de esa sensación de vacío? ¿Por qué los dos tienen la impresión de que les falta algo? ¿Serán capaces de enamorarse, o tal vez nunca han dejado de estarlo?

Aiss que voy a decir de los libros de mi querida Tamara, si es que adoro todas sus historias (y no es peloteo eh) es que son increíbles.

En este libro nos reencontramos con Olivia y Hugo unas personitas que no enamoraron en No soy una princesa y que veremos en este libro, porque esta historia nos la cuenta María quien a su vez es hija de Olivia. A María la conocimos en el anterior libro siendo una adolescente, en este la veremos ya siendo una mujer adulta con “su vida hecha” “su pareja” y todo “super perfecto “según ella, pero la llegada de Alex si primer amor va a volver todo esto del revés.

María me parece una mujer increíble pero que para lo joven que es ha decidido conformarse con la vida muy rápido, tiene un trabajo que, aunque no le gusta se conforma con él, un novio que es un reverendo gilipollas pero que ella no deja por costumbre. Yo soy muy de la opinión de su amiga y mi favorita en esta historia Alba esa chica es lo más y durante esta historia nos dará mucha diversión.

Por otro lado, tenemos a Alex el amor de la adolescencia de María y a quien lleva desde esa época sin ver, él no es que vuelva buscándola, sino que el consiguió su sueño de la adolescencia que era ser actor y María tuvo que entrevistarle para el sitio en el que trabaja porque ella es periodista y desde el reencuentro que tienen las cosas comienzan a cambiar.

Esta historia no va a ser de esas en las que de un día para otro hay amor, y va todo rápido. No, esta historia nos habla de los miedos, de cómo superarlos, de no conformarnos con lo que la vida nos da, sino que es mejor arriesgarse por lo que uno quiere y luchar por conseguirlo.  Una historia que no sólo es de amor, que no sólo nos habla del romance de los personajes, nos habla de muchísimas cosas más que creo poca gente toma en cuenta.

Así que creo que es un libro que tenéis que leer, pero eso si antes leed no soy una princesa porque así iréis entendiendo todo lo que va sucediendo. 100% recomendado.

Tamara Marín nació en Sabadell un 18 de diciembre de 1980, será por eso que le encanta la Navidad.

Apasionada de la literatura y lectora compulsiva desde siempre.