lunes, 22 de abril de 2019

Reseña: La princesa secuestrada del mar azul tomo 1

Yuki Ayumura  | Fandogamia  | 160 Págs | La princesa secuestrada del mar azul 1/2 | Rústica | 7,50€ | Comprar aquí |

¡Un nuevo shôjo cortito, publicado originalmente por la editorial Futabasha!

Matsurika, princesa de Kourozen, un pequeño país llamado “el país de Dios”, está preocupada por la propuesta de matrimonio hecha por el atractivo príncipe de un gran país, con quien se encuentra en el puerto. Mientras ella se halla en sus aposentos, un pirata llamado Raju se introduce a hurtadillas y la secuestra.

Este, para cumplir su deseo, ¡¿le dice que debe sacrificarla en un altar legendario, por ser la princesa del país de Dios?!

¿Su destino será el de morir sacrificada, o quizá...?


Aiss nunca me había adentrado en el mundo del manga y de historias así, siempre he sido más de libros o comics y la verdad es que este manga me ha abierto las puertas a un mundo que no conocía y que a partir de ahora aire descubriendo.


La princesa secuestrada del mar azul y este primer tomo nos mete de lleno en la historia de una princesa que es muy importante y su familia la quiere casar con un hombre que ella ni conoce. Ella no hace nada porque es muy buena, pero de repente un día aparece un chico de la nada y la secuestra para llevársela a su barco con intenciones que tendréis que descubrir.

La verdad es que yo os voy a ser sincera no se en que genero manga se catalogaría esta historia, pero para mí ha sido un manga con mucha fantasía, un toque romántico y la verdad es que es una maravilla. Para mi seria como un shojo fantástico ejejje no sé si existe, pero es mi opinión.

Esta historia me está gustando muchísimo y me ha dejado con mil ganas de leer el segundo tomo. Lo que no sé es si será una serie larga o no, pero yo necesito seguir leyéndola.



2 comentarios:

  1. Buenaas!
    Tengo muchas ganas de leerlo ^^
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te este gustando pero por ahora no entra en mis planes de lectura.

    Saludos

    ResponderEliminar


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD