jueves, 25 de abril de 2019

Reseña: Bright Side

Kim Holden
 | Oz editorial | 464 Págs | Bright Side 1/3 | Tapa Blanda | 18,50€ | Comprar aquí |

Todos guardamos secretos. Y algunos… pueden acabar contigo.

Kate Sedgwick no ha tenido una vida fácil, pero es una chica optimista, divertida y feliz. Por eso su amigo Gus la llama Bright Side, porque siempre ve el lado positivo de las cosas.  

Y aunque Kate es alegre, y una virtuosa de la música, hay algo que se le resiste: el amor. Nunca ha creído en él y cuando empieza la universidad, lo último que esperaba encontrar era precisamente eso, el amor. Keller Banks cambiará su mundo. Pero el secreto que el joven esconde… no es nada comparado con el que guarda la propia Kate. 

Nunca es demasiado tardepara perseguir tus sueños. 

Pues… Que os traigo la reseña actualizada de este libro, el otro día estaba cansada y me apetecía releer una historia que me hubiese gustado mucho en su día y mirando mis estanterías vi Bright side que fue un libro que leí en 2017 y que me enamoro tantísimo como también me rompió el cuore.

Bright side nos cuenta la historia de Kate una chica que no ha tenido una vida nada facial, pero que después de un mal trago que ya paso decide ir a la universidad de Grant ya que también su amigo Gus ha conseguido un contrato para un disco y se va de gira promocional. Ellos dos son inseparables desde peques y esta vez les toca vivir separados, pero eso nos les importa porque todos los días hablan por teléfono, Skype o mensaje. Kate empieza a estudiar en la universidad y allí conocerá a muchísimas personitas a las que querer como Shelly, Duncan, Peter, Clayton y por supuesto Keller. Entre Kate y Keller surgirán chispas, y tendrá una historia tan bonita como dura, ya que Keller tiene un gran secreto que nadie sabe solo su amigo Duncan y Kate tiene también un secreto, pero muy diferente del de Keller, que nadie sabe y que cuando lo cuente puede cambiar todo. Y ahí se me olvidaba también conoceremos a la tía de Kate, pero no hablo de ella porque además de parecerme un personaje repulsivo para mí su historia no tiene peso en este libro.

Este libro cuando lo leí en 2017 me enamoro muchísimo y me lo acabe en dos días, eso sí en las últimas 80 páginas no pare de llorar, porque mi corazoncito no dejaba de doler. Pero para mí este libro ha sido de los mejores que he leído en mucho tiempo, es un libro que me ha hecho sentir miles de emociones, que me transmite muchísimo y que me llena el corazón al igual que acaba destrozándomelo.

También soy sé que ha muchísima gente a la que no le gustó nada, que le pareció super cliché, que la prota le cae mal y mil cosas más, pero a mí me encanto y la verdad es que después de este libro me quede con ganas de leer sobre algunos personajes que son algo secundarios en esta historia y fue un alivio para mi saber que saldrían más libros y que uno de ellos era la historia de Gus, porque amo a Keller pero para mí Gus es punto y aparte, es el santo grial, quiero a ese hombre en mi vida jejeje, entonces poder leer su historia me flipo, tanto como cuando la leí. El único que me falta por leer es el de Franco y estoy deseando ponerme con él, por eso me viene bien releer estas historias porque leeré Franco acordándome mejor de todo.

Y por los demás pues que si tenéis la oportunidad y podéis leedlos, dadles un voto de confianza porque son una pasada de libros y ya está ejejje.


Autora

Algunas de mis cosas favoritas:
Lectura (YA o nuevo adulto), escritura (especialmente en un día productivo), los dos tipos más geniales del planeta (mi esposo y mi hijo), mi bicicleta (mano construida por mi esposo), Facebook (en este momento es una adicción) , café helado (avellana de McDonalds) y música (LOVE Sunset Sons, 1975, Dredg, xx, Balance and Composure, Teenage Bottlerocket, Manchester Orchestra y 30 Seconds to Mars).

También me encanta soñar. Grande. Escribir hace unos años fue un sueño difícil de alcanzar hasta que lo agarré con ambas manos y me negué a dejarlo ir. Sigue persiguiendo TUS sueños ...

http://www.kimholdenbooks.com/


1 comentario:

  1. Buenas!
    No he leído estos libros pero espero hacerlo si cae en mis manos ^^
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD