jueves, 7 de marzo de 2019

Reseña: Los secretos de Alexia

Susana Rubio | MONTENA | 416 Págs | Saga Alexia 1/3 | Tapa blanda con solapas | 16.95€ | Comprar aquí |

Alexia sabe lo que es estar hundida, pero está decidida a que nada la pare cuando comienza la universidad con su mejor amiga Lea.

Lea siempre ha dicho que no cree en el amor; ¿Qué va a hacer ahora que se le acelera el pulso cada vez que ve a Adrián?

Adrián sale con Leticia, aunque su amigo Thiago duda que su relación pueda vencer la distancia que separa sus cuerpos.

Thiago ve a Alexia por primera vez y desde entonces sabe que será difícil mantenerse lejos de sus ojos...

Pero los secretos de Alexia amenazan con separarlos una y otra vez.


Uff a ver como os hablo de todo lo que me ha hecho sentir este libro, es que ha sido maravilloso.

Los secretos de Alexia, es la primera parte de una trilogía que nos meterá de lleno en la vida de varios personajes. Nuestra protagonista es Alexia y todo gira en su entorno, pero con ella conoceremos a más personajes como Lea, Thiago, Adri, Gorka, Nacho y algunos más que salen en esta historia tan increíble.

Alexia es una chica que paso por algo bastante duro hace un tiempo y que desde entonces tuvo que irse a vivir con su madre, a la que odia, ya que la susodicha se la dio a su padre nada más nacer porque no la quería. Su madre es un poco hija de… y Alexia sufre todos los días por tener que vivir con ella y sobre todo por aguantarla.

Con Alexia viviremos momentos increíbles, es una chica super extrovertida, loca, divertida y si ya la juntamos con amiga Lea son una explosión completa porque Lea es la típica pasota, que esta como un cencerro, que se tira a todo lo que pasa por su vista, pero que a la vez es una gran amiga y se hace de querer muchísimo.

Luego conoceremos a muchos chicos, entre ellos Thiago, Gorka, Nacho y Adri que se meterán en el mundo de estas dos chicas y harán que su vida cambie bastante y que junto a su vida de universitarias y sus tan solo 18 años, hacen que esto sea una locura de sentimientos y hormonas que nos va a traer de cabeza.

No se creó que esta primera parte me ha dejado loca, enamorada y conquistada, me muero por seguir con el segundo y tercer libro, de continuar explorando la vida de Alexia, descubrir cómo sigue y acaba todo. Porque creedme si lo lees os dejara exactamente así, expectantes.

Yo es un libro que he devorado, me lo he leído en dos días del tirón y eso que tiene unas cuatrocientas páginas, pero es que es sumamente adictivo enserio y bueno ya no quiero contaros más porque para mí es un libro del que recomiendo ni leer la sinopsis e ir averiguando todo poco a poco, así os dejará aún más sorprendidos si cabe.


Por lo demás solo puedo deciros que lo leas que nos os defraudará, que ya entra en mi top de 2019, como uno de los favoritos y que ya os contaré en nada que me han parecido los siguiente

Autora

Susana Rubio (Cambrils, 1975) es Licenciada en Pedagogía por la Universidad Rovirai Virgili de Tarragona. A pesar de tener su propia consulta, nunca deja de escribir en cuanto encuentra un rato libre: no le importa el dónde ni el cuándo, solo necesita sus auriculares con música a todo volumen para teclear en el ordenador sin parar. Lo que desde siempre le había apasionado se convirtió en algo más cuando decidió autopublicarse y sus libros se colocaron rápidamente entre los más vendidos. Con miles de lectores enganchados a sus historias, Susana Rubio da el salto a las librerías con la «Saga Alexia».


No hay comentarios:

Publicar un comentario


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD