lunes, 4 de marzo de 2019

Reseña: Kurt cobain, una Biografía

David Aceituno, David Buisán | RANDOM COMICS |  144 Págs | Autoconclusivo | TAPA DURA | 16.95€ | Comprar aquí |

Kurt Cobain tuvo una vida corta, pero muy intensa. Guardaba un lado oscuro que no le impidió servir de guía a toda una generación.

Descubre lo que hay detrás de la leyenda.

A la venta el 7 de Marzo


 Madre mía, no sabéis los gritos que pegué cuando vi en mis manos la biografía de Kurt Cobain. Soy una enamorada del género Rock y todas sus vertientes y poder leer más sobre Kurt para mí ha sido maravilloso.


Esta Biografía ilustrada está contada a base de una gran documentación por parte del autor y del ilustrador que al final del libro te muestran. La historia está contada por Kurt Cobain, como si hubiese sido el quien hubiese escrito este libro y es me ha encantado porque el autor ha sabido como meternos en su historia completamente y verla a través de los ojos del vocalista de Nirvana 

Creo que para los que somos fans del grupo y de Kurt es una historia que tenemos que leer porque aparte de todo lo que en su día conto la prensa sobre lo que hacía y lo que le pasó, ya sabemos que lo que se cuenta en la farándula casi siempre es mentira o exageración.

Con esta biografía podremos conocer un poco más lo que Kurt vivió desde niño, como fue creciendo que le pasaba por la mente y sobre todo gracias esta historia veremos y entenderemos el porqué de algunas cosas. También nos pondremos en su piel y podremos saber porque hizo lo que hizo en su día y porque le juzgaron de esa manera durante los 90'S.

Creo que se lo han currado muchísimo al crear esta historia y pienso que todo fan de verdad o toda persona que adore este género debería de leer esta historia.


Autor

David Aceituno (Badalona, 1977) es licenciado en Filosofía por la Universidad Central de Barcelona. Ha trabajado como lector, corrector y redactor en diversas editoriales. Es autor, entre otros, del poemario Sylvia & Ted y de los álbumes ilustrados Besos que fueron y no fueron (2011), El dragón que cambiaba de cuento cada vez que estornudaba (2014), Regálame un beso (2014) y Encantadas (2015).

David Buisán 


2 comentarios:

  1. Me alegro que te haya gustado pero lo voy a dejar pasar, no me termina de llamar la atencion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. En la bio falta su novela "Augurio" (Ediciones Paralelo). Lo comento porque vale (y mucho) la pena.

    ResponderEliminar


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD