martes, 5 de marzo de 2019

Reseña: el club de las canguro, el secreto de Stacey

Raina Telgemeier | Maeva | 186 Págs | El Club de las Canguro 2/7 | Rústica | 14,90€ | Comprar aquí |


¿Alguna vez has tenido un secreto que te avergonzara contar?


¡Pobre Stacey! Acaba de mudarse de ciudad, está acostumbrándose a su diabetes y, por si eso fuera poco, no dejan de surgir contratiempos en su trabajo de canguro. Por suerte tiene tres nuevas amigas: Kristy, Claudia y Mary Anne. Juntas forman El Club de las Canguro, capaces de enfrentarse a cualquier problema… ¡incluso a otro club que quiere hacerles la competencia!

 

Aiss me encanta poder traeros la reseña del segundo libro del club de las canguros.

Ya sabéis que el primero me encantó y que esta historia me conquistó muchísimo, poder conocer a estas cuatro chicas tan diferentes entre sí, pero tan amigas han sido maravillosas.

En este segundo tomo podremos conocer más a una de las chicas, veremos un poco de la historia de Stacey. Ya en el primer libro se dio bastante que hablar sobre ella porque llego nueva al barrio y era todo un misterio, en este libro descubriremos porque en un principio fue tan hermética.

Stacey es una chica que llega nueva la ciudad, ya que ella es de Nueva York y después de vivir tanto tiempo allí, se siente
desubicada en un sitio extraño para ella, hasta que conoce a las chicas y crean el club. Pues en este libro descubriremos el porqué de su mudanza y muchas cosas más.

No se creó que estos libros son maravillosos y estoy como niña chiquita leyéndolos, me encanta el dibujo y la historia que se cuenta y enserio me encantaría formar parte de ese club de canguros es lo más.

Por lo demás, no puedo contaros mucho porque es una historia de menos de 200 páginas y si me pusiera a contar os desvelaría toda la novela gráfica jejeje. Pero si os digo que los leáis porque son lo más.


Autora

Raina Telgemeier

(1977, San Francisco) estudió en la Escuela de Arte de Nueva York. Durante un tiempo trabajó como editora, hasta que el enorme éxito de ¡Sonríe! la empujó a centrarse solo en su trabajo como escritora e ilustradora. Posteriormente ha publicado en nuestro país Hermanas y Drama, además de la edición en novela gráfica de la serie El Club de las Canguro de Ann M. Martin.

http://goraina.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD