martes, 5 de febrero de 2019

Reseña: Wolfgang (extraordinario)

Datos
TÍTULO: Wolfgang (extraordinario)
AUTOR: Laia Aguilar Sariol
Editorial: Crossbooks
Saga: Autopublicado
Fecha Publicación: 01/2019
ISBN/ASIN: 978-84-08-20222-6
Páginas: 208
Cubierta: Rústica con solapas
Precio: 14,96 €
Ebook: 8,54 €
Ficha Goodreads 
Primeras páginas: AQUÍ.

La reseña de hoy no va a ser positiva, puesto que el libro del que os hablo no me ha gustado mucho ejejje, le he dado dos estrellas de cinco porque la portada me parece preciosa, pero poco más.

A ver no voy a poner el libro a parir ni nada porque cada uno tiene sus gustos y al igual que a mí no me ha gustado habrá muchas personas que lo adoren.

La historia que nos cuenta Wolfgang por lo que yo he entendido nos cuenta la vida de un niño superdotado. Él nos va narrando la historia desde que empieza hasta que acaba.

SINOPSIS

Wolfgang tiene once años y un coeficiente intelectual de 152. Le apasiona hacer listas, imaginar el modo de viajar a Neptuno y es un gran pianista. De hecho, la música es más que una pasión porque interactúa mejor con las notas y con las partituras que con las personas. La repentina muerte de su madre le obligará a vivir (y convivir) con un padre al que no ha visto en su vida. En su afán de estudiar en la mejor academia de música del mundo, arrastra a su padre a París, en un recorrido absurdo, sorprendente y caótico, salpicado por los intentos de ambos por acercarse y descubrir qué secretos familiares ocultan.

Pues a mi esta historia me ha dejado de los nervios, porque este niño como me ha dicho una seguidora y amiga de Instagram me ha recordado a sheldon cooper. Que pasa que yo no aguanto a sheldon, no soy capaz ni de ver la serie porque el tío me parece de lo más repelente. Pues esto mismo me ha pasado con este niño, sobre todo cada vez que decía que la gente con menos de cien de coeficiente no entendemos nada. Dando a entender que somos tontos, que cuando él no se conforma con nada, nosotros nos conformamos con cualquier cosa, hasta con un libro que es de lo más aburrido para él.

No sé es que no he podido con este niño a ver la historia esta super bien escrita y todo, pero el protagonista ha hecho que no consiga leer a gusto, me crispaba los nervios cada dos minutos jejeje.

Pero lo dicho que al igual que a mí no me gusta a los demás os puede encantar, no por mi reseña tenéis que dejarlo pasar, dadle una oportunidad que es un libro corto no llega a doscientas paginas

Autora

Laia Aguilar nació en Barcelona en 1976 y es licenciada en Comunicación Audiovisual. Trabaja en el mundo de la televisión y ha participado como guionista en series como Zoo, Ventdelplà, El corazón de la ciudad, Infieles, Olor de colonia y Merlín, entre otros. Es profesora de escritura del Ateneu Barcelonès y profesora de guión en la Universidad Internacional de Cataluña.

Literariamente, ha cultivado el género del cuento, y en 2009 publicó su primera novela: Las brujas de Viladrau; Padre de familia busca ... es su segunda novela.



No hay comentarios:

Publicar un comentario


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD