viernes, 8 de febrero de 2019

Reseña: Nada que no desees

Tessa Cooper | Autopublicado | 426 Págs | Autoconclusivo | Tapa blanda | 18,53€ | Comprar aquí |

Roberto no quería sentir y, mucho menos, enamorarse. Permitir que alguien llegase a su corazón, podría tener consecuencias desastrosas. Pero conoció a Tessa, y lo que consideraba válido hasta entonces, empezó a dejar de serlo. Sus ideales se agrietaron y se asustó, porque cuando estaba con ella, cualquier cosa era posible. A Tessa, su parte analítica, le dijo que Roberto no era de fiar. Pero aun así, después de un par de encuentros fortuitos, una cita que no era tal cosa, y otra que sí, aceptó cenar en su casa. Y se enamoró. Pero se sintió engañada, y se juró que jamás volvería a ser tan tonta.Después de aquella noche, los dos hicieron todo lo posible por evitarse. Pero ya se sabe, el destino, aparte de caprichoso, puede llegar a ser muy cínico, y los volvió a juntar. Aunque esta vez, se aseguraría de que los acontecimientos fueran fieles a sus planes.


La reseña que os traigo hoy pertenece al club de lectura de entre libros y tinta, como siempre el link os lo dejo en el nombre del blog.

El libro que hemos leído este mes nos mete de lleno en una historia romántica y bastante dramática. En esta historia conoceremos a Roberto y Tessa dos personas que estaban destinadas a conocerse pero que pesé a estar hechos el uno para el otro, son muy cabezones y las cosas serán muy difíciles para ellos.

Este libro en general me ha gustado, pero he de reconocer que sobre todo me encanto la primera mitad, a partir de la mitad hacia adelante, aunque me ha seguido gustando ha tenido cosas que me han parecido algo chirriantes y demasiado precipitadas o puestas hay porque sí.

Antes de nada, que Tessa (la autora no se me lo tome a mal jeje) pero he de decir que no se llevará el 5/5. La historia del libro y la trama me han gustado, pero hay cosas que suceden que me ha parecido que estaban hay sin venir a cuento y también momento como que pasaban demasiado rápidos.

La relación de Tessa y Roberto es una especie de montaña rusa, ese lio está bien porque te mantiene enganchado, pero he tenido momentos en los que no entendía algunas actitudes de Tessa y que me han parecido un poco de niña berrinchuda. También la aparición del personaje de Maggie no la veía necesaria, es una aparición así porque si, que sucede en el mejor momento para darle más drama a la historia, solo eso.

Creo que esas han sido las cosas que me han chirriado un poco, pero por lo demás el libro me ha gustado, la historia de Tessa me ha enamorado y sobre todo amo con todo mi cuore a Corner, quiero mucho a ese perro ejejje es lo más.


Antes de acabar doy las gracias a Tessa y a Eva por darme la oportunidad de estar en el club y leer el libro y que, aunque estén esos pequeños detalles que a mí no me han gustado, tenéis que leer el libro porque os enamorará.


Autora

Me gustaría decir que desde pequeñita tenía claro que de mayor quería ser escritora; que utilizaba cualquier folio en blanco, o no, para inventar historias, elaborar personajes e imaginar lugares de ensueño. Pero nada más lejos de la realidad. Mi descubrimiento fue tardío y, supongo que por ello, de lo más sorprendente. No negaré que cuando leí Mujercitas sentí cierta envidia de Jo; por un breve espacio de tiempo quise emularla, aunque también me ocurrió lo mismo cuando vi la película Supergirl, así que asimilaremos que aquello fue tan poco relevante como pretender salvar el mundo con mis superpoderes (que ya os digo que no tengo).

Lo cierto es que desde siempre me ha costado conciliar el sueño, y como contar ovejas o hasta cien no funcionaba, cada noche imaginaba una historia (que intentaba no olvidar y continuar al día siguiente) para combatir el insomnio. Y sí, por si os lo preguntáis, en todas ellas surgía el amor.

La revelación llegó hace unos años, después de leer una novela bastante mediocre:

“J., me acabo de leer una novela tan mala que hasta yo la habría escrito mejor”, le solté a mi marido un día cualquiera.

¡Dios! No tenía la menor idea de lo que acababa de decir. Pero así empezó todo, con un “pues hazlo” por parte de J. que me dejó con la duda; que se hizo grande entre bromas, aburrimiento y un ¿por qué no? que se me comía por dentro -después de todo, ya tenía a los personajes y sus historias-. Así que, con la idea madurada, hable con J. y, como siempre, me respondió: “Ya sabes que eres capaz de hacer cualquier cosa”.

Y me lo creí.

Por cierto, cuando no escribo, me encanta leer, viajar, pasar tiempo con J. y L. (nuestro peque que se hace mayor a pasos agigantados), charlar con las amigas con una cerveza en la mano; y, aunque no soy de dulces, me considero adicta al chocolate y al jamón del bueno.

https://tessacooperescritora.wordpress.com/



2 comentarios:

  1. Pues vaya... de todas las opiniones que he ido leyendo de la LC, eres con la que mas afín estoy. Nos ha pasado practicamente lo mismo ;)
    Un saludo.
    CdC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi me ha pasado lo mismo, es que no se me ha gustado pero es que habia cosas como que no, que me tiraban para atras, pero en la lc a todo el mundo le ha encantado muchisimo y yo pensaba que era la unica a la que le habia pasado esto jeje, me alegra saber que no estoy sola con esta opinion xD

      UN ABRAZO

      Eliminar


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD