martes, 12 de febrero de 2019

Reseña: Las escalofriantes aventuras de Sabrina, Vol. 1

Roberto aguirre-sacasa, Robert Hack | Norma editorial | 160 Págs | Las escalofriantes aventuras de Sabrina 1/? | Cartoné | 18,53€ | Comprar aquí |

SABRINA, LA BRUJA ADOLESCENTE, ¡EN SU VERSIÓN MÁS TERRORÍFICA!

A punto de cumplir los dieciséis años, la joven bruja Sabrina Spellman tiene que decidir su futuro: ser miembro del aquelarre o vivir una vida mundana con su novio Harvey. Pero Madame Satán, antigua enemiga de su familia, ha llegado a Greendale para acabar con Sabrina. ¿Podrá la joven bruja superar tan horrible rito de pasaje?





Tenía millones de ganas de leer este comic porque he estado viendo la serie de Netflix, que me está gustando mucho y la verdad es que el comic me ha encantado, eh incluso me ha gustado mucho más que la serie.



Este comic nos mete de lleno en toda la historia de Sabrina y la familia spellman. En el leeremos y veremos cosas que en la serie no están, como por ejemplo que le paso a los padres de Sabrina, porque aparece esa mujer que acaba siendo profesora de Sabrina y no muestra quien es. Y muchas cosas más que te dejan flipando.

La historia contada desde el comic me ha parecido incluso más macabra que en la serie, creo que tiene bastantes diferencias, porque la serie tira más a lo juvenil y en el comic todo es mucho más duro y más adulto, o eso es lo que me ha parecido a mí. Además, aunque con la serie me he dado algún que otro susto, con este comic tuve momentos que decía ¡Omg! Que gore y no se me pareció majestuoso.



En general recomiendo mucho leer este comic y me muero de ganas de poder leer los siguientes, porque la verdad es que Sabrina me ha dejado conquistadisima y yo que pensaba que cosas de brujas era lo más jejeje, ahora creo que no sabría cuál de las dos versiones de Sabrina me gusta más.









Autor

Roberto Aguirre-Sacasa (nacido en 1975) es un nicaragüense-estadounidense dramaturgo , guionista y cómic escritor más conocido por su trabajo para Marvel Comics y para la serie de televisión Glee , Big Love , Riverdale y aventuras escalofriantes de Sabrina . Es el Director Creativo de Archie Comics .





5/5

2 comentarios:

  1. Yo también he visto la serie en Netflix y si tú dices que el cómic es todavía más alucinante... ¡tendré que hacerme con él! Las ediciones de Norma Comics siempre son una pasada. Besos.

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me gusto y eso que no soy mucho de leer comics.

    Saludos

    ResponderEliminar


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD