lunes, 11 de febrero de 2019

Reseña: La rebelión del rey

C. S. Pacat | Oz editorial | 272 Págs | El principe cautivo 3/3 | Rústica con solapas | 15,90€ | Comprar aquí |

La verdad ha salido a la luz y ahora damen debe elegir entre el trono y el amor

Damen ha desvelado su identidad: es Damianos de Akielos, el hombre a quien Laurent juró matar, y ahora debe convencer al príncipe vereciano de que se alíe con él. El futuro de sus dos reinos, Akielos y Vere, corre peligro.
Para recuperar el poder, Laurent y Damen deberán adentrarse en lo más profundo de Akielos y enfrentarse a los usurpadores que les han arrebatado sus reinos. Pero ¿sobrevivirá su frágil amor a la revelación de su identidad y al malvado plan de los enemigos?


Aiss que pena me ha dado terminar esta trilogía y pero que satisfacción me ha dado leer ese final. Aunque me han dicho que hay una especie de libro o de relato extra que tengo que leer, así ojalá la editorial lo saque y pueda leerlo.

Tengo que decir que esta trilogía ha sido una verdadera maravilla, había escuchado hablar maravillas de la autora, de su forma de escribir y de esta maravillosa historia lgtb y de fantasía, pero nunca pensé que la amaría tantísimo.

En esta tercera y última parte nos meterá de lleno en toda una guerra declarada entre familias, entre reinos, pero a la vez con la gran unión de dos de ellos. Veremos cómo Laurent lleva todo al enterarse de quien es realmente Damen. Como afrontan todo y como esta historia va avanzando a pasos agigantados, cómo evolucionan y como cambian desde ese primer libro.

Creo que si me preguntaran cuál de los tres es mi favorito, no sabría que decir porque he amado mil cosas de cada uno de ellos. También quiero decir que la prosa de la autora es perfecta, que te engancha desde el minuto cero, que te enamora y que te hace adentrarte en todo ese mundo.

Los personajes que he conocido durante estos tres libros han sido grandiosos,  he odiado a muchos, otros se me han metido en el corazón y me han hecho sufrir y otros como Laurent serán de mis favoritos por siempre, creo que su personajes es de los mejor, el que más evoluciona y sobre todo me flipa todo lo que esconde su mente, porque sin adentrarte en ella y sin saber nada de lo que piensa, te deja k.o con cada cosa que hace o dice, es maravilloso.

Otra cosa que diré y que creo he dicho durante los tres libros, es que por favor necesitamos más libros Lgtb, más historias de amor entre personas del mismo sexo, más historia sobre personas trans, sobre romances entre seres diferente, más protas femeninas no se mas diversidad en la lectura, creo que es muy necesario y una maravilla.

Y por último solo tengo que deciros que los leáis, que son maravillosos y que ya están desde antes de su salida en España entre mis libros fav de la vida.


Autora

C.S. Pacat es el autor más vendido de la trilogía Príncipe cautivo y el cómic Fence. Nacida en Australia y educada en la Universidad de Melbourne, ha vivido en varias ciudades, entre ellas Tokio y Perugia. Actualmente reside y escribe en Melbourne.

Su primera novela comenzó su vida como una serie web de ficción original, que atrajo atención viral antes de ser adquirida por Penguin USA. La trilogía de Príncipe Cautivo se convirtió en un éxito de ventas de USA Today después de haber sido publicado con éxito comercial y éxito de crítica.

http://cspacat.com/


1 comentario:

  1. Todo el mundo habla de estos libros pero por ahora no entran en mis planes de lectura. Me alegro que te haya gustado.

    Saludos

    ResponderEliminar


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD