lunes, 25 de febrero de 2019

Reseña: Cine mágico, los crímenes de Grindelwald

Jody Revenson | Norma editorial | 96 Págs | CINE MÁGICO 4/? | Cartoné | 29,95€ | Comprar aquí |

DESCUBRE EL MUNDO MÁGICO DE ANIMALES FANTÁSTICOS: LOS CRÍMENES DE GRINDELWALD

En la emocionante secuela de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, el mago oscuro Gellert Grindelwald ha huido a París y ha empezado a ganar seguidores. Para detenerlo, el profesor de Hogwarts Albus Dumbledore recluta a un antiguo alumno, nuestro querido magizoólogo Newt Scamander, que desconoce los peligros que le esperan.

Lleno de datos fascinantes e increíbles imágenes del rodaje de la película, este libro contiene fichas exclusivas de los personajes, las localizaciones mágicas, los animales y los artefactos que aparecen en pantalla vistos desde detrás de las cámaras. Con pegatinas, pósteres, solapas con información escondida y muchas fascinantes sorpresas más repartidas a lo largo de todas sus páginas, este libro ofrece a los jóvenes lectores un viaje interactivo a Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald.



Vengo a hablaros de uno de los libros que más me gustan en estos monumentos.  Y es que yo soy coleccionista de cositas de Harry Potter y estoy super enamorada de mi nueva adquisición que tengo gracias a norma editorial.

Es el primer libro de cine mágico que tengo y como no tenía que ser de animales fantásticos, más concretamente de los crímenes de grindelwald. Me tiene super enamorada porque por dentro es
maravilloso.

Dentro de este libro nos vamos a encontrar con muchísima información sobre esta película, desde cosas sobre Hogwarts en 1927, sobre grindelwald, nos muestra los nuevos animales que salen en la peli, como son y que hacen, nos habla de los nuevos personajes, de Nicolás flamel (que me encanto ver info de este hombre), también nos muestran las varitas de cada personaje y creo que es maravilloso la verdad.

Luego estos libros tienen una peculiaridad y es que cuando pasas sus páginas contienen pequeños regalos en ellas, como mini posters, pegatinas, sellos, y muchas cosas más con motivos de la película
y eso me ha parecido super curioso y maravilloso, porque a mí me encanta.

Esta reseña se va a quedar algo corta porque solo os puedo contar lo precioso que es este libro no os puedo contar todo lo que he leído sobre los crímenes de grindelwald porque podría contener muchos spoilers y no quiero que nadie se enfade conmigo, pero si os dejo por aquí alguna fotito de cómo es el libro.

Espero que os guste el libro y enserio queda completamente recomendado, sobre todo para amantes de esta saga.


Autora

Jody Revenson ha escrito extensamente sobre las películas de Harry Potter, y sus libros más recientes son J.K. El mundo mágico de Rowling: Movie Magic: Volume One y Harry Potter: The Artifact Vault. En su primera incursión en el mundo mágico, editó y contribuyó a los bestsellers del New York Times Harry Potter: Film Wizardry y Harry Potter: Page to Screen.





1 comentario:

  1. Soy muy fan de Harry Potter pero estas peliculas me estan dejando un poco fria, asi que los libros no creo que los lea.

    Saludos

    ResponderEliminar


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD