martes, 26 de febrero de 2019

Que opino de: Pesadillas

Rob Letterman | Columbia Pictures / Sony Pictures Animation | 103 min | Darren Lemke, Larry Karaszewski (Personajes: R.L. Stine. Historia: Scott Alexander) | 2015 | Fantástico. Aventuras. Terror | BSO |


El adolescente Zach Cooper se muda sin muchas ganas con su familia desde Nueva York al pequeño pueblo de Greendale. Allí encuentra un resquicio de ilusión cuando conoce a su vecina, la guapa Hannah, y hace un amigo: Champ. También se entera de que el padre de Hannah es RL Stine, autor del Bestseller de la serie "Pesadillas". Pero Zach descubre que Stine tiene un secreto: las criaturas de sus historias son reales, y las mantiene encerradas en sus libros.


(La crítica puede contener algún spoiler, pero tranquis es mínimo no desvelo nada importante)

Hace tiempo que quería ver esta película, pero siempre la retrasaba porque tenía ese miedillo a la decepción. Yo desde pequeña siempre he sido muy fan de la serie de libros de Pesadillas y bueno pues con esta peli siempre tenía esa cosilla de, y si no es para tanto, pero la verdad es que me ha
sorprendido.

En esta película nos vamos a meter en la vida de Zach un chico que después de la muerte de su padre hace un cambio de casa junto con su madre, se van a vivir a un barrio nuevo en que descubre tiene unos vecinos al lado un tanto diferentes. A la primera que conoce es a Hannah la hija del hombre que vive en esa casa y que por supuesto es un tanto ogro (el padre no la hija). Y Claro después de conocer a Hannah, pues hablan, se van conociendo, todo esto sin que su padre lo sepa y un día Zach escucha una discusión en la casa de al lado, a raíz de un grito que pega Hannah comienza a investigar y desde ese momento todo se vuelve una locura.


En esta película lo que más me impresiono fue que no te cuenta lo que sucede en los cuentos, sino que lo que realmente vives es la historia del autor de los libros y la verdad es que es una verdadera pasada, los monstruos que llegan a la vida real, son a cada cual más impresionante. El hecho de que el autor tenga todos los libros escondidos y que de ellos pueden salir cosas espeluznantes es
maravilloso.

Creo que la película es muy entretenida, divertida, super visual, porque los seres o monstruos como queráis llamarlos están muy bien creados, y no se es muy al estilo jumanji, me ha recordado a ello y eso me ha gustado muchísimo porque es muy de aventuras, pero con toque infantil. Así que yo recomiendo mucho que la veáis, que os sorprenderá.


2 comentarios:

  1. Holaaa!!!
    Ayyy a mi también me gustó un montón esta peli!!! Yo no conocía los libros pero si era muy fan de la serie cuando era chica y en ella mostraban un capitulo, un cuento de RL Stine, así que también fue raro encontrarme con el formato de esta peli. Pero como vos decis, terminó siendo divertida y super entretenida.

    Muy linda reseña <3<3<3
    Un beso grande, nos estamos leyendo!!

    ResponderEliminar
  2. A mí también me encantó la película. ¡Sobre todo por la marioneta malvada y los gnomos! :-D Buena banda sonora de Danny Elfman, además :-)

    ResponderEliminar


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD