Reseña: Salvación

Fecha Publicación: 05/2017
ISBN/ASIN: 978-15-46-34457-5
Páginas: 319
Precio: 13,52 €
Ebook: 2,99 €

¡OMG! qué libro… Si necesitaba comenzar así esta reseña, pero es que este libro me ha dejado completamente en shock, enamorada, descuadrada, y flipándolo muchísimo.

Cuando me apunte al club de lectura de entre libros y tinta (que por cierto os dejo link sobre el nombre para que os apuntéis) para leer este libro no sabía que esperar de él, porque no conocía ni a las autoras ni nada, solo leí la sinopsis y sentí curiosidad por esta historia. Pero después de leerlo he descubierto un libro impresionante.

El libro nos transporta a la historia de Elena, una chica que vivía en el pueblo Salvación con sus padres, pero que, de un día para otro, una noche se ve obligada a irse del pueblo junto a su madre, dejando a su padre allí, sin saber que pasaba ni nada. Diecisiete años después se entera de que su padre ha muerto y que le ha dejado en herencia la casa del pueblo, ella se ve obligada a abandonar nueva Inglaterra, donde vivía con su madre (también fallecida). A esa casa que ya ni recuerda, donde vivía su padre al que tampoco recuerda porque su madre no guardaba ninguna foto de él y tampoco la comentaba nada sobre cómo era, es más ni hablaron nunca de porque le dejaron allí, es todo un misterio para ella. Cuando llega a Salvación con la intención de vender la casa, se encontrará cosas, situaciones, el estado de esa casa y todo harán que tenga que quedarse más tiempo del que pensaba y ese es su gran error…

He trazado un círculo, hecho con sangre. Un círculo que delimita Salvación de principio a fin. Nadie puede salir de aquí, y el que lo intente, morirá. Vais a pagar... un sacrificio cada doce meses. Uno por año, como ofrenda por mi sufrimiento

Con esta breve narración os cuento un poco como comienza el libro, pero sin desvelaros absolutamente nada, así que podéis leerlo con la tranquilidad de que no tendrá Spoilers jejeje.

La historia es una pasada, está muy bien narrada, la trama está perfectamente construida y enrevesada para mantenerte todo el rato con la intriga, es más yo no sabía nada de lo que iba a pasar y por eso su final me ha dejado en estado de shock porque por más que hacía suposiciones, por más que decía pues ser así, pasara esto o lo otro nunca acertaba. Cada capítulo es más misterioso que el anterior, más enrevesado, más suspensivo, con muchos momentos de sugestión que hicieron que todo lo que pasaba en cada uno de los capítulos me dejara más y más en shock.

En este libro además de todo ese misterio, sugestión y cosas de brujas, porque si es muy sobrenatural este libro. También nos encontraremos con una bonita, pero a la vez tortuosa y rara historia de amor, que a mí me ha encantado y que he adorado a pesar de lo que sucede en esos momentos finales jejeje y no digo más, con esto sus autoras me entienden ;D.

Por lo demás creo que solo puedo recomendároslo, el libro creo que no llega a las 400 páginas, los capítulos son cortos y se leen literalmente solos, porque cuando te quieres dar cuenta ya vas por la mitad de la historia y no quieres parar. Y no sé yo soy muy fan de lo sobrenatural y lo libros que contienen misterio y cosas que me den mieditis jejeje, con lo cual si sois fans de estos géneros yo os digo que os va a flipar muchísimo y claro está que porfis tened más en cuenta a las personas autopublicadas hacen historias iguales o mejores que muchos autores best seller, os lo digo con experiencia en lecturas jejeje.

61-IGc-Yr-Dk-L-SY600Autora

Eva M. Soler, nacida en Cruces, Vizcaya, un 7 de Junio de 1976, empezó a escribir desde muy pequeña, tras desarrollar un fuerte interés por la lectura alimentado por una extensa imaginación. Siempre dando prioridad al género de suspense y terror, también se mueve en género romántico new adult o chick lit. Está felizmente casada y vive en Castro Urdiales. En solitario tiene publicadas dos novelas de la saga titulada "Los mejores años".

Idoia Amo, nacida en 1976 en Santurce, con quince años se mudó a Sopuerta, donde se ha establecido de firma definitiva con su marido y sus hijos tras pasar varios períodos en el extranjero. Durante toda su vida ha escrito relatos, pero siempre de forma personal y para su círculo más cercano. En solitario tiene publicada una novela romántica titulada "Acordes de una melodía desenfrenada"

Ambas autoras se conocieron a los catorce años, volviéndose amigas y lectoras de sus propios escritos, pero hace un par de años decidieron que sus estilos podían complementarse bien, lo cual ha dado como resultado los libros "Amor escarchado", "Descansad en pedazos ", "Anxious", "Anxious II", "Salvación", "Maldita Sarah", "Luna sin miel" y "El año que no dejó de llover", todas ellas disponibles en Amazon.
Recientemente han recibido el premio Hemendik que otorga el periódico Deia por su labor como difusión de la literatura romántica.