miércoles, 9 de enero de 2019

Reseña: Riverdale Vol. 1

Datos
TÍTULO: Riverdale Vol. 1
AUTOR:  Roberto Aguirre
Editorial: Norma editorial
Saga: RIVERDALE, 1/?
Fecha Publicación: 07/2018
ISBN/ASIN: 978-84-67-93047-4
Páginas: 140
Cubierta: Cartoné
Precio: 18,00 €
Ebook: NO
Ficha Goodreads 
Primeras páginas: AQUÍ.

Hace un tiempo comencé la serie Riverdale y bueno, aunque llevo poco, es una serie que me está gustando, tengo muchas ganas de leer los comics de Archie, y estoy muy feliz de haber podido leer los nuevos comics que están sacando en norma editorial.

En estos comics o al menos en este primer volumen veremos lo que es el primer capítulo de la serie Riverdale, pero con algo de diferencia porque veremos lo que no se cuenta en la serie y la verdad es que eso me encanta es como ver los capítulos desde otra perspectiva, como un extra. Como en esta serie en las que te echan el capítulo y luego como extra te muestras otras cosas de los capítulos, pero en este caso leídas.





SINOPSIS

Roberto Aguirre-Sacasa, showrunner de la serie de televisión Riverdale, y su equipo de guionistas presentan la nueva serie de cómics que complementa los episodios emitidos en TV. Historias inéditas que tienen lugar en los momentos que no se han podido incluir en la serie.

Riverdale presenta una nueva versión más atrevida de los clásicos personajes Archie, Betty, Verónica, Josie y las Pussycats y demás, explorando la oscuridad que se oculta tras las fachadas de este pueblo típico americano.

Las ilustraciones y el estilo del dibujo del cómic es perfecto, me gusta mucho como está hecho.

Me ha encantado que el showrunner de Riverdale y sus guionistas hayan querido darnos escenas inéditas de esta maravillosa serie, el poder leer cosas que no ves y poder descubrir nuevas pistas, secretos, más sobre los personajes me parece lo más.


Solo me queda dar las gracias a Norma por darme esta oportunidad y que me muero por leer los siguientes volúmenes y por leer Archie.





Autora

Roberto Aguirre-Sacasa (nacido en 1973) es un nicaragüense-estadounidense dramaturgo , guionista y cómic escritor más conocido por su trabajo para Marvel Comics y para la serie de televisión Glee , Big Love , Riverdale y aventuras escalofriantes de Sabrina . Es el Director Creativo de Archie Comics .



@writerras


2 comentarios:

  1. Tengo que ver la serie, creo que depende del momento me puede encantar o la puedo odiar, espero encontrar el momento correcto para hacerlo :)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Estos comics no entran en mis planes de lectura por el momento y mas habiendo visto ya la primera temporada de la serie.

    Saludos

    ResponderEliminar


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD