viernes, 18 de enero de 2019

Reseña: Obras completas lovecraft

Datos
TÍTULO: Obras completas lovecraft
AUTOR: H.P. Lovecraft
Editorial: Del Nuevo Extremo
Saga: 4 volúmenes
Fecha Publicación: 11/2018
ISBN/ASIN: 978-84-94-59553-0
Páginas: 1700
Cubierta: Tapa blanda con solapas
Precio: 75,00 €
Ebook: NO
Ficha Goodreads 
Primeras páginas: AQUÍ.

Hoy vengo a hablaros de un pack que me envió en diciembre la editorial Del nuevo extremo, se trata de las obras completas de Lovecraft, un pack que ya por fuera es precioso y que contiene todo un mundo maravilloso en su interior.

Yo no había leído nada de Lovercraft en mi vida, pero al igual que con Edgar Allan Poe, me moría de ganas por leerle, ya que todos me han hablado maravillas de este autor.

Con estos relatos Lovecraft nos mete de lleno en un universo de fantasía, misterio, terror que hacen que te pierdas en ellos y necesites leer todo el rato, no puedes parar es un relato tras otro jejeje que cuando te das cuenta te has terminado el libro y ni te has enterado. Y eso me ha pasado con todos.
SINOPSIS

Howard Phillips Lovecraft no estaba a gusto en el mundo real, y decidió refugiarse en un mundo fantástico, pleno de espanto y horror. En los laberintos de su universo siempre se sintió amenazado y perseguido, sobre todo por la civilización, que no paraba de arrinconarlo. Desde esa pesadilla construyó una obra única, inquietante y perturbadora. Fundó un modo de narrar irrepetible en esa atmósfera sofocante.
 Yo no os quiero contar en mi reseña nada sobre ningún relato porque creo y pienso, sobre todo por las sorpresas que yo me he ido llevando, que estos libros hay que leerlos sin saber mucho sobre su contenido porque si cuento de que tratan los relatos no vais a tener la misma impresión ni sentiréis las mismas cosas.

Si que os voy a decir de los cuatro libros cuales han sido mis relatos favoritos, pero solo sus nombres.

1° libro.

Herbert west, reanimador.
El árbol
El horror de red hook.
El horror oculto.

2° libro.

Los sueños en la casa de la bruja
La llave de plata
Aire frío

3° libro.

El caso de Charles Dexter Ward
El horror sobrenatural en la literatura

4° libro.

Al sur, distante, la llanura aumentaba y bajaba
Peludos rebaños con campanillas sonoras.


Estos son algunos de los relatos que más me han gustado, pero la verdad es que todos son flipantes, que me he enamorado de la forma de escribir de este autor y que no se si después de estas obras completas habrá más cositas de él, pero yo moriría por leer mucho más de Lovecraft porque es lo más

Autor

Howard Phillips Lovecraft, más conocido como H. P. Lovecraft, fue un escritor estadounidense, autor de novelas y relatos de terror y ciencia ficción. Se le considera un gran innovador del cuento de terror, al que aportó una mitología propia, desarrollada en colaboración con otros autores y aún vigente.






1 comentario:

  1. Los voy a dejar pasar que no me terminan de convencer.

    Saludos

    ResponderEliminar


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD