martes, 29 de enero de 2019

Reseña: El príncipe krajhar

Datos
TÍTULO: El príncipe krajhar
AUTOR: Laura González Miranda
Editorial: Letrame
Saga: El príncipe krajhar, 1/2
Fecha Publicación: 11/2018
ISBN/ASIN: 978-84-17-70452-0
Páginas: 322
Cubierta: Tapa blanda con solapas
Precio: 16 €
Ebook: 4.99 €
Ficha Goodreads 
Primeras páginas: AQUÍ.

Bueno, bueno me acabo de terminar este libro, y omg como me ha dejado su final… este libro ha sido una sorpresa para mí, además me siento orgullosísima de la personita que lo ha escrito porque la adoro, pero bueno ahora la odio un pelín porque quiero más.

El príncipe krajhar nos va a meter en una historia y un mundo en el que somos tres especies diferentes, están los suaghen, los krajhar y los humanos.

Los suaghen son seres que yo considero hermafroditas porque tanto el macho como la hembra pueden quedarse embarazados y sus amantes pueden ser de cualquier género.

Después están los krajhar que tienen los mismos genitales que los humanos, pero a la hora de aparearse cuando lo hacen necesitan enlazarse y morder a su suaghen para marcarlo como suyo.

SINOPSIS

En el país de Satell, los humanos conviven en armonía con los dominantes krajhar, seres dotados de gran fuerza, resistencia y sentidos sobrehumanos, y los gráciles suaghen, cuyo cometido social es la reproducción y la cría.

Hagen Tushvalt es un joven krajhar, escudero al servicio de la Guardia Real de Satell, que aspira a convertirse en caballero. Zeki Marler es un niño suaghen con un miedo atroz a la perspectiva de su primer celo. Sin aspiraciones, aún no decide qué hacer con su vida, solo tiene claro que le encanta el olor de Hagen, su nuevo amigo krajhar.

Entre ellos nacerá una amistad que desafiará las normas sociales pero... ¿qué ocurrirá cuando se den cuenta de que sus vidas están más entrelazadas de lo que imaginan?

Las mentiras, el azar y el orgullo les harán partícipes de una guerra que decidirá su destino. Juntos... o separados.

Y luego están los humanos que ha esos ya los conocemos jejeje. Bueno mi info sobre las especies es básica, en el libro tenéis como un diccionario donde te enseñan antes de iniciar la lectura todo sobre esta historia más detalladamente.

Esta historia sobre todo se centra en zeki y hagen, en su historia y todo lo que les va pasando desde que son cachorros hasta que ya alcanzan su madurez. Si es verdad que este libro tiene alto contenido erótico, pero también contiene muchísima acción, fantasía y la trama te mantiene muy enganchado en todo momento.

Si es verdad y es por esto por lo que no le doy las cinco estrellas, es porque como ha lo he comentado con Laura, creo que podríamos haber tenido algunos puntos de vista de los ejércitos, en los que hay personajes secundarios de los que me hubiese gustado ver más y que no todo estuviese solo centrado en los principales.

Pero por lo demás el libro es una maravilla, bien escrito, una buena prosa, la historia con una trama super interesante y diferente, toca el tema lgtb que eso me fascina, podemos ver un mundo como el nuestro, pero con más especies a parte del ser humano, no se me ha encantado y claro después de ese final más aun, queda muy recomendado.

Autora

Laura González Miranda. Nació en la ciudad medieval de Cáceres en 1993. Ávida lectora desde su niñez, compagina su pasión por la escritura con su profesión de diseño gráfico. Iniciada en la clandestinidad de los foros de rol literario y fanfiction, El principe Krajhar representa su primera novela original. Entre sus autores favoritos están Haruki Murakami, L.M. Montgomery, Laura Gallego García y Natsuo Kirino.
@bilogiaprincipekrajhar


No hay comentarios:

Publicar un comentario


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD