miércoles, 16 de enero de 2019

Reseña doble: como ser un unicornio y un flamenco

Datos
TÍTULO: Cómo ser un unicornio y como ser un flamenco
AUTOR: Sarah Ford
Editorial: Zenith
Saga: Be a . . ., 1 y 2/5
Fecha Publicación: 10/2018
ISBN/ASIN: 978-84-08-19229-9
Páginas: 96
Cubierta: Rústica sin solapas
Precio: 8,95 €
Ebook: NO
Ficha Goodreads 
Primeras páginas: AQUÍ.


La reseña que os traigo hoy es doble, creo que son dos libros tan pequeños que creo que hacer una reseña para cada uno pues se quedaría demasiado corta.


Estos dos libros en tamaño mini son una maravilla, son dos libros con muchas ilustraciones preciosas y en cada una de ellas se da una situación diferente y nos da una pequeña lección diferente de vida.




SINOPSIS

Este es Flamenco: una criatura genial, confiada y absolutamente fabulosa. Lo único que tiene que hacer es agitar las plumas para atraer todas las miradas. No hay que decirle que se comporte con naturalidad porque siempre es él mismo: llamativo, orgulloso, para nada del montón. Flamenco es ese amigo que siempre ilumina una habitación en cuanto entra en ella. Es el primero en salir a la pista de baile y el último en abandonarla. Si sigues sus pasos, te enseñará a destacar entre la multitud y a llegar a lo más alto.

Explora el mundo junto a Unicornio y vive una vida llena de arcoíris y purpurina. Incluso cuando lleva el pelo hecho un desastre, Unicornio sabe que su belleza está en el interior. Con él aprenderás a ver el lado positivo de las cosas, a apartar la tristeza con un rápido movimiento de cola y a vivir todos los días con ilusión y brilli brilli.
 
Para mí de los dos mi fav es como ser un unicornio porque en muchas de las páginas me he sentido identificada, pero los dos son una gran belleza y son libros que creo deberíamos tener en nuestras estanterías.

Además, he estado mirando y por lo que se ve hay varios más de esta serie y me encantaría tener toda la colección porque sus lecciones son una pasada.

Por lo demás solo quiero deciros que los leáis si tenéis oportunidad y que os dejo algunas ilustraciones para que veáis como son.






Autora

Sarah Ford es una editora, escritora y amante de todas las cosas brillantes y hermosas. Ella vive en The Cotswolds pero trabaja en Londres, viajando de ida y vuelta en su unicornio. Cuando no está trabajando, a menudo se la puede encontrar persiguiendo a un niño pequeño, un gato y varias gallinas alrededor de su jardín.




1 comentario:

  1. Tienen pinta de ser unos libros muy cuquis y graciosos.

    Saludos

    ResponderEliminar


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD