3/12/18

Reseña: Perséfone

Datos
TÍTULO: Perséfone
AUTOR: Loïc Locatelli-Kournwsky
Editorial: Sapristi
Saga: Autoconclusivo
Fecha Publicación: 10/2018
ISBN/ASIN: 978-84-94-71841-0
Páginas: 224
Cubierta: Tapa blanda con solapas
Precio: 19,90 €
Ebook: 8.99 €
Ficha Goodreads 
Primeras páginas: AQUÍ.

Para nada me esperaba que esta novela gráfica me llegará a casa, pero cuando me llego no pude hacer otra cosa que ponerme a leerla, porque tenía muchísimas ganas desde que la VI en redes sociales.

En esta novela nos vamos a adentrar en un mundo en el que existe un lado humano y uno no terrenal (por decirlo de alguna forma) esta Eleusis y mundo infierno. La historia la va a llevar Perséfone una muchacha hija de Deméter, quien es la gran maga que salvó a Eleusis de la guerra que hubo con infierno contra Hades.

La historia es súper interesante, emotiva, a veces divertida, un tanto rara y sobre todo mágica. Creo que no había leído nada así antes, pero me ha encantado. No sé. Si habrá segunda parte, pero si hubiese más yo me los leería, porque este me ha encantado y me ha dejado con ganas de más.

SINOPSIS

Perséfone es una joven aparentemente común que no destaca en nada... y ese es precisamente su problema. Siendo hija adoptiva de la famosa maga Deméter, lucha por encontrar su lugar junto a una madre cuyo poder escapa a su comprensión. Impulsada por pesadillas recurrentes y una curiosidad legítima, Perséfone decide descubrir la verdad sobre los orígenes de su nacimiento, embarcándose en una aventura épica que la llevará al mismísimo inframundo. Solo entonces se dará cuenta que ella también ha heredado un poder.
otra cosa que me ha gustado es que es una novela que sorprende, porque hubo momento en los que no me esperaba para nada lo que iba a pasar. Me ha gustado mucho como mezclan estos dos mundos, de una forma que me ha recordado a stranger things con lo del mundo del revés, eso del mundo humano y el mundo donde está el demogorgon jeje. Pues aquí es parecido esta Eleusis que es como la tierra e
infierno que es donde viven además de algunos humanos otras cosas más extrañas.


En general la historia me ha fascinado y os la tengo que recomendar mucho, además os dejo algunas fotos de cómo es la novela por dentro, así veis lo maravillosas que son las ilustraciones y por lo demás eso que lo leáis que es precioso.


Autor

Loïc Locatelli-Kournwsky (Oyonnax, Francia, 1987) estudió Artes Aplicadas en Lyon y actualmente vive en Japón trabajando en varios proyectos de cómic y animación. Ha publicado en editoriales francesas como Casterman, Le Lombard y Sarbacane. Este es su debut en Delcourt y también en Sapristi.



https://loiclocatelli.myportfolio.com/projects


3 comentarios:

  1. Me alegro un monton que te haya gustado pero lo voy a dejar pasar por el momento.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito! Me parece estupendo para darle una vuelta a la mitología clásica, ¿verdad? Me lo apunto para regalar en estas fechas. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Me alegra que hayas disfrutado. No descarto el leerla y ademas puede ser un buen regalo para navidad.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD