26/12/18

Reseña: Miradas azucaradas

Datos
TÍTULO: Miradas azucaradas
AUTOR: Zelá Brambillé
Editorial: Nova Casa
Saga: Amores Agridulces, 1/3
Fecha Publicación: 03/2018
ISBN/ASIN: 978-84-17-14228-5
Páginas: 376
Cubierta: Tapa blanda con solapas
Precio: 16,35 €
Ebook: 7,59 €
Ficha Goodreads 
Primeras páginas: AQUÍ.

Buff con las ganas que le tenía a este libro… y al final para nada.

Como os decía desde que lo vi en Wattpad quiero leer esta serie porque me llamaba muchísimo la atención, cuando me lo envió nova casa editorial no me lo creí y me puse con él hace poco que es cuando pude. Pues no sé si será por tanto Hype o qué, pero no me ha gustado nada.

La historia está muy bien escrita y desarrollada y creo que me hubiese encantado de no ser porque la editorial parece que no se molestó mucho en editarlo puesto que parecía sacado de wattpad y pegado en un libro físico.

SINOPSIS
A lo largo del día pasan muchas cosas en la vida de Natalie: se pelea con esos odiosos trolls a los que llama hermanos, que la molestan porque le gustan los unicornios, se quiebra la cabeza en la clase de matemáticas, hace como si no le importara el divorcio de sus padres y suspira cuando su amor platónico pasa frente a ella... ¿Suspira? ¡Mentira!

Prácticamente se derrite y se pone temblorosa al ver a Shawn Price, quien no se da cuenta de las dulces miradas indiscretas de cierta chica, ya que está muy ocupado mirando a la perfecta Hannah Carson como para notarla; aunque no es que se quejara, porque sería bastante vergonzoso que la viera babear por él.

No, Shawn y Nat jamás hablarán, jamás tendrán una cita, jamás se besarán y jamás le romperá el corazón... ¿O sí?

«No importa qué tan amarga sea la vida, puedes agregarle azúcar».

 Entiendo que el libro este escrito por una chica latina, pero yo he leído más libros publicados aquí de Zela y todos tenían las palabras que traducidas al castellano de España, entonces creo que eso ha hecho que me desconcentra tanto del libro y que no me guste.


Y sobre todo me da rabia porque a mí me encanta como escribe Zela, pero no he conseguido enamorarme para nada de este libro es más ya a final del libro desistí y no lo acabe jejeje. Y enserio me dio mucha rabia que no me gustará.

Siento que la reseña sea tan corta pero no puedo decir mucho mas de este libro, la verdad, aun así no os voy a decir que no lo leáis, es mas como siempre os digo si la premisa os llama la atención leedlo, porque al igual que a mi no me ha gustado yo tengo amigas que lo han adorado.

Autora

Zelá Brambillé Nació en Monterrey, Nuevo León, México el 8 de junio de 1994. La primera de dos hijos de padres mexicanos. Técnica en Asistencia Ejecutiva y estudiante universitaria. Desde pequeña desarrolló un amor profundo por la lectura, amaba perderse en diferentes mundos y coleccionarlos hasta que decidió crear los suyos. Su pasatiempo se convirtió en su pasión a tal grado que ya no puede imaginar un futuro sin sacar las ideas de su mente. En el 2013 empezó a publicar sus obras en Wattpad, una página que lleva en el corazón. Escribe principalmente romance, drama y literatura juvenil.
@ZelaBrambille


2 comentarios:

  1. Hola.
    Se que últimamente muchas editoriales están publicando libros sacados de Waattpad y yo, que no entro a esa plataforma (solo leo fanfics en fanfiction) me agrada ver nuevos libros.
    Como he dicho, no conocía el libro, y la verdad es que me llama bastante la sinopsis. Voy a esperar a ver alguna reseña más de este libro para terminar de decidirme si apuntarlo en los pendientes.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Siento que no pudieras conectar con el libro, a veces esperamos algo y no es lo que encontramos. En otra ocasión será.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD