viernes, 14 de diciembre de 2018

Reseña: little nightmares #1

Datos
TÍTULO: Little Nightmares
AUTOR: John Shackleford & Aaron Alexovich
Editorial: Kraken
Saga: Little Nightmares, 1/?
Fecha Publicación: 10/2018
ISBN/ASIN: 978-84-16-43539-5
Páginas: 96
Cubierta: Cartoné
Precio: 17,00 €
Ebook: NO
Ficha Goodreads 
Primeras páginas: AQUÍ.

Esta va a ser una micro reseña porque es un cómic muy pequeñito y que nos mete en el mundo del videojuego Little nightmares.

No os voy a contar de que trata ni el comic ni el juego porque con lo corto que es el cómic os spoilearia todo











SINOPSIS
Entra en el mundo de Little Nightmares, donde una niña con un impermeable amarillo deberá enfrentarse a sus más oscuros miedos...

Introdúcete en el universo de uno de los videojuegos más aclamados con este tenebroso volumen escrito por John Shackleford e ilustrado por Aaron Alexovich (Invader Zim, Serenity Rose). Acompañaremos a nuestra enigmática protagonista mientras explora el terrorífico mundo de las fauces, buscando una salida.

Si os cuento que es el primer tomo de lo que espero sea una gran serie, que la ilustración es una pasada, que, aunque no lleve mucho diálogo solo con su visualización ya sientes algo de repelús, porque si es una historia de “miedo” no es que os vayáis a morir del susto, pero es un pelín 
espeluznante al igual que el juego.


Yo me lo he leído el mismo día que me ha llegado, habré tardado 10 min en hacerlo, pero se me ha hecho super corto y me he quedado con mil ganas de más jeje así que espero impaciente
el segundo.












Autor

El primer trabajo de arte profesional de AARON ALEXOVICH (quien soy yo) fue dibujar niños deformes para Invader Zim de Nickelodeon. Desde entonces, ha estado deformando a los niños para varios proyectos de animación y cómics, entre ellos Avatar: The Last Airbender, Randy Cunningham: Ninja de 9º grado, Haunted Mansion de Disney, Fables de DC, Kimmie66, Confesiones de un Blabbermouth, ¡La comedia de terror y comedia Lovecraftiana! (con arte de Drew Rausch) y tres volúmenes de su amada Serenity Rose.
Aaron nació y creció bajo diecisiete millas hermosas de hielo en Chicago, IL, pero actualmente vive en el sur de California, donde la luz brillante lo hace estornudar por razones misteriosas.
http://www.heartshapedskull.com/


3 comentarios:

  1. ¡Hola! No suelo leer comics aunque tiene buena pinta ^^ Entiendo lo que dices de la ilustración.
    ¡Gracias por la recomendación!
    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho que te haya gustado. Sí que te ha durado poco.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    No lo conocía, aunque no soy de leer comics, sino mangas, y se por experiencia que se leen muy rápido (en un día llegue a terminarme los 3 que compre en 10 minutos).
    Me lo llevo apuntado.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD