10/12/18

Reseña: El juego del príncipe

Datos
TÍTULO: El juego del príncipe
AUTOR: C. S. Pacat
Editorial: Oz
Saga: El príncipe cautivo, 2/3
Fecha Publicación: 12/2018
ISBN/ASIN: 978-84-17-52503-3
Páginas: 304
Cubierta: rústica con solapas
Precio: 15,90 €
Ebook: 6,64 €
Ficha Goodreads 
Primeras páginas: AQUÍ.

Uff bueno a ver como os cuento lo que me ha parecido este libro sin destriparos la primera parte, es que enserio hay mucho que contar jejeje.

Los primero y antes de nada es que por favor os leáis el primer libro, es el comienzo de una trilogía que va en aumento, esta segunda parte ha sido lo p*** mejor del mundo.

En esta segunda parte seguimos a Damien y Laurent después de todo lo que paso en el primer libro (y no voy a decir que paso) pero os digo que en esta segunda parte estos dos la van a liar mucho.

Os comento también que en el primer libro todo fue un poco más introductorio y la estuvo súper bien que no fuese muy largo porque nos mostró lo que tenía que enseñar sin aburrir. Y en esta segunda parte nos encontraremos con muchísima acción y muchísima batalla, también amor, traición, engaños, confianzas, desconfianzas y muchas emociones más que no te dejarán indiferente.

SINOPSIS

Para conseguir la libertad, deberá salvar a su peor enemigo
El regente de Vere está decidido a acabar con su sobrino, el príncipe Laurent, y planea hacerlo declarando la guerra a la nación enemiga de Akielos, un conflicto que arrasará los dos reinos. Tras conocer esto, Laurent y su esclavo, Damen, viajarán a la frontera con el fin de detener la terrible conspiración que podría acabar con sus vidas.

Damen se sentirá cada vez más atraído por el letal y carismático Laurent, pero ¿durante cuánto tiempo podrá mantener oculta su verdadera identidad?

El nuevo fenómeno mundial de la fantasía épica

La trama de Laurent y Damen no será la única que os deje vueltos locos como me ha pasado a mi (que estos dos me traen por la calle de la amargura jeje) también veremos algunas tramas secundarias de parte del ejército que os encantarán y también os enfadará y entristecer a.

Pero enserio es una historia épica, con mucha fantasía, dada en una época en la que era muy frecuente el tema de los esclavos, las batallas entre reinos y todas estas cosas pero que a su vez tiene un concepto que en la actualidad sigue siendo bastante tabú en la literatura pero que poco a poco vamos viendo más y es el tema LGTB porque aquí hay mucho ambiente gay y personalmente me flipa muchísimo.

La verdad es que el tema que trata, la época y todo hacen de esta trilogía algo maravilloso y que engancha muchísimo y en este segundo libro tendremos mucha dosis de todo, desde amor, momentos de cama, sangre, muertes, odio, traiciones, es lo más de lo más.


Como diría yo, un cocktail molotov que hace que ame muchísimo el libro u lo odies, yo personalmente lo amo y creo que va a ser de las mejores trilogías leídas entre 2018 y 2019, no puedo decir nada malo, solamente os la recomiendo.

Autora

C.S. Pacat es el autor más vendido de la trilogía Príncipe cautivo y el cómic Fence. Nacida en Australia y educada en la Universidad de Melbourne, ha vivido en varias ciudades, entre ellas Tokio y Perugia. Actualmente reside y escribe en Melbourne.

Su primera novela comenzó su vida como una serie web de ficción original, que atrajo atención viral antes de ser adquirida por Penguin USA. La trilogía de Príncipe Cautivo se convirtió en un éxito de ventas de USA Today después de haber sido publicado con éxito comercial y éxito de crítica.
http://cspacat.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD