miércoles, 12 de diciembre de 2018

Reseña: el arte de mickey mouse

Datos
TÍTULO: El arte de Mickey Mouse
AUTOR: Disney | Jessica Ward
Editorial: Planeta
Saga: Autoconclusivo
Fecha Publicación: 10/2018
ISBN/ASIN: 978-84-17-52910-9
Páginas: 176
Cubierta: Tapa dura con sobrecubierta
Precio: 19,95 €
Ebook: NO
Ficha Goodreads 
Primeras páginas: AQUÍ.

Antes de nada, tengo que decir que, si sois fans de Mickey y adoramos Disney, creo que este y cualquiera de los libros que están saliendo sobre el tema tenéis que tenerlos es como de coleccionistas.

En particular el arte de Mickey mouse nos va a mostrar tres partes diferentes de la trayectoria de nuestro ratón favorito.  En la primera vamos a tener una cronología de todas las películas, cortometrajes, mediometraje y más que se han hecho de Mickey desde 1929.

En la segunda parte nos ira contando a través de esas proyecciones la historia de Mickey y como empezó todo, como año tras año Walt Disney iba consiguiendo dar mejor vida y dar protagonismo a este bichito que es el más querido en sus 90 años de historia

SINOPSIS

Este libro es un homenaje al ratoncito más famoso del mundo. Recoge su extensa filmografía, los hitos en la evolución del personaje y los numerosos reconocimientos que ha recibido en todo este tiempo
Y la tercera parte nos va a mostrar una serie de dibujos, ilustraciones y retratos hechos por fans de el gran Mickey y de diferentes formas y estilos que harán de este libro una maravilla para los amantes de Mickey mouse.

Con lo que os he contado no os he desvelado ni spoileado nada porque este libro no es para eso, es un libro visual que disfrutar y que os traerá recuerdos, podría decir que es un libro para niños, pero me equivocaría, es un libro que tener en plan colección en vuestras estanterías y que podréis disfrutar con los peques mostrándoles quien fue, quien es y quien seguirá siendo Mickey y Walt.


Es mágico y precioso y me alegro de poder tenerlo y yo sería feliz teniendo todo lo que hay de Disney y ojalá algún día pise ese precioso parque temático. Os recomiendo mucho este libro.

Autor

The Walt Disney Company (NYSE: DIS) (legalmente antes Disney Associates, Ltd., Walt Disney Productions, Inc. y Disney Enterprises, Inc.), también conocida simplemente como Disney, es la compañía de medios de comunicación y entretenimiento más grande del mundo. Fundada el 16 de octubre de 1923 por Walt Disney y Ub Iwerks, el estudio empezaría a competir en 1928 contra Fleischer Studios con Steamboat Willie y con los cortometrajes Silly Symphonies; y en 1930 empezaría la producción de Blancanieves y los siete enanitos, que sería estrenada en 1937, la cual tuvo éxito al poco tiempo de fundarse la compañía, con un valor de producción de 1 250 000 dólares. Este largometraje haría que la compañía empezara a tener reconocimiento, hasta el día de hoy.



3 comentarios:

  1. hola,
    pues aunque adoro a Disney, este libro no es para mi. Lo dejo pasar pero me lo apunto para regalar... a mi sobri que en breve es su cumple
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssss

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué curioso! En esta ocasión no soy especialmente fan de Mickey quizá de otra temática lo disfrutaría más.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que te haya gustado pero este libro no creo que sea para mi.

    Saludos

    ResponderEliminar


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD