miércoles, 19 de diciembre de 2018

Reseña: + de 100 mentiras

Datos
TÍTULO: + de 100 mentiras
AUTOR: Atresmedia
Editorial: Crossbooks
Saga: Autoconclusivo
Fecha Publicación: 01/2018
ISBN/ASIN: 978-84-08-20005-5
Páginas: 304
Cubierta: Rústica con solapas
Precio: 14,96 €
Ebook: 9.90 €
Ficha Goodreads 
Primeras páginas: AQUÍ.

Tenía ganas de leer este libro porque no dejaba de oír cosas sobre la serie que está actualmente en flooxer y la verdad es que me tiré a la piscina, el libro me ha gustado, pero reconozco que tampoco es para tirar cohetes.

Este libro nos va contando diferentes momentos de varios alumnos de un instituto, y todo trata porque al principio del libro alguien aparece muerto. Y en toda la historia te van como contando la vida de estos alumnos hasta que al final descubren todo lo del cadáver y se sabe cómo fue todo.

SINOPSIS

Joel sueña con ser boxeador. O quizá no, quizá su sueño tenga que ver con un deseo inconfesable.
Ángela prefiere disfrutar sus sueños en el día a día. Tal vez sea porque el mañana le asusta demasiado como para pensar en él.
Irene sueña con el éxito, la fama y la aceptación. Un sueño que requiere un sacrificio demasiado alto.
Lara sueña con volar libre, tan solo necesita fuerzas para romper las cadenas que la atan a la realidad.

Cuatro chicos con sueños intactos. Cuatro chicos con miedos que vencer. Cuatro vidas cruzadas con un destino común.

En El club de la gravera conocerás todos los secretos de los protagonistas de la exitosa serie + de 100 mentiras. Aquí empezó todo.

El libro me ha parecido una especie de versión light de Elite. No se creó que en cuanto a serie puede estar bien verla, porque siempre la trama es mucho más intrigante, pero el libro, aunque ha estado bien y me ha gustado no lo veo como para decir guau.

Creo que han intentado hacer un Elite y no les ha salido jeje, pero lo dicho que tampoco está mal, es un libro para pasar una tarde relajada porque tampoco es súper largo y los capítulos son cortitos.


Yo en estos días me veré la serie y ya os contaré que tal y si es mejor o no al libro y perdón por la corta reseña pero es que es difícil no desvelar nada porque es un libro en el que todo es demasiado misterioso y a lo mejor digo algo y desvelo sin querer algún spoiler.

Autor

Atresmedia, también conocida por sus siglas A3M y cuyo nombre mercantil es Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S. A. (anteriormente, Grupo Antena 3),1​ es un grupo de comunicación español que opera en varios sectores de actividad, especialmente la audiovisual.2​Es la sociedad resultante de la fusión del Grupo Antena 3 con la Gestora de Inversiones Audiovisuales La Sexta. Atresmedia Corporación tiene, como empresa madre, la filial Atresmedia Televisión, que obtuvo en el año 1989 una de las tres licencias para televisión privada de España.


2 comentarios:

  1. hola,
    pues no es un libro que me llame especialmente asi que lo dejo pasar, prefiero bajar mi monton de pendientes
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  2. A mi este libro no me llama la atencion, lo dejo pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD