domingo, 23 de diciembre de 2018

Reseña: Corazón de melón, el sms misterioso

Datos
TÍTULO: CORAZÓN DE MELÓN 1: el SMS misterioso
AUTOR: Xian Nu Studio
Editorial: Fandogamia
Saga: Corazón de melón, 1/5
Fecha Publicación: 12/2014
ISBN/ASIN: 978-84-94-26370-5
Páginas: 200
Cubierta: Tapa blanda con sobrecubierta
Precio: 8,00 €
Ebook: NO
Ficha Goodreads 
Primeras páginas: AQUÍ.

Siempre he sido súper fan del juego corazón de melón, pero la verdad es que nunca pensé que hubiese manga sobre este juego y lo mejor de todo no sabía que me gustaría tanto y que fuera tan parecido al juego.

La verdad es que en el manga nosotros seremos Lynn, una chica que llega nueva al instituto y como en el juego allí conoceremos a bastantes chicos en diferentes situaciones y según nuestras acciones podremos ser más afín con un u otro.

Como en el juego además de seguir la historia, aquí no habrá misiones pero Lynn pasara por diferente situaciones, lo que hacemos exactamente igual que en el juego es el hecho de que en los capítulos (no en todos) podremos encontrarnos una situación en la que nos darán 3 opciones y según la opción que escojamos iremos a una página u otra, además estas opciones también tendrán importancia al final del manga, donde si tenemos la foto a,b,c y la opción empate. Si por ejemplo hemos elegidos más b pues nos llevará a una foto final con uno de los chicos, con la a y la c igual, pero si tenemos un empate, escogeremos a un chico especial que solo sale en el manga y no es Kentin jejeje.

SINOPSIS

Corazón de Melón: el SMS misterioso es el primer volumen de la serie basada en el famoso videojuego otomen desarrollado por la compañía Beemov.

Con diseño de ChiNoMiko, guión de Migoto Senchu y dibujo de Xian Nu Studio, Corazón de Melón es un cómic interactivo en el que podrás decidir el final feliz de su protagonista, Lynn. Romances, desventuras y sorpresas te esperan en este tomo con páginas finales a color y una gran galería de extras.

Lynn, la heroína del juego online Corazón de Melón, quiere celebrar su cumpleaños. Su tía. que de costumbre es tan comprensiva y amable, se lo prohíbe. Al principio se siente desanimada, pero sus pretendientes, de manera involuntaria, consiguen levantarle el ánimo y finalmente decide llevar a cabo su plan. Éste se verá importunado por un SMS misterioso que le llevará a terminar en los brazos de los tres chicos por los que siente atracción. ¡Este manga te hará vivir historias de amor diferentes en función de tus elecciones!
En este primer manga todo se centrará en la llegada de Lynn al instituto y todo rondará entorno a su cumpleaños y a unos SMS misteriosos que comienzan a llegarle al teléfono y que ella cree son de alguno de los chicos del instituto.

La trama es súper interesante y se lee súper rápido, yo estoy deseando enganchar ya el 2 y 3 que son
los que tengo hasta ahora. Ya os diré que tal son los siguientes.


Y por último antes de irme, quiero contaros de que en la solapa de cada manga viene un código para que podáis usarlo en el juego y en cada manga os dará algo exclusivo.

Autoras

Irene y Laura comenzaron sus andanzas por el mundo de las viñetas en el 2007, en la editorial YaoiPress (USA) con una serie de historias cortas para Winter Demon y Yaoi Vol2 .
Continuaron sus pasos con ALL IN, a través de la revista Shogun, de la editorial Les Humanöides Associés (Francia), del que se llegó a publicar 3 tomos.
Han realizado carteles para diferentes eventos y ganado diversos premios, concursos de ilustración y cómic Quedaron finalistas en el III Concurso Manga de Norma Editorial, lo cual les llevó a poder colaborar con la editorial ilustrando Kanji en Viñetas 3.
En 2008 entraron a formar parte de la plantilla de Tokyopop (USA) para la realización de una trilogía en colaboración con Harper Collins: Wicked Lovely: Desert of Tales, basada en los libros de la escritora Melissa Marr.
Con la misma editorial, realizaron el cuarto tomo de la obra Vampire Kisses: Graveyard Games, de la escritora Ellen Schreiber,que fué publicado a finales de 2011.
En ese mismo año, publicaron su primer album BD, Morsures,con guión de Edmond Tourriol de Studio Makma, para la editorial Kantik.
En España han publicado a través de la Línea Gaijin, de Glenat España/ EDT, su primera trilogía propia, Bakemono.
Han realizado un proyecto para LernerBooks dentro de su colección My boyfriend is a monster: 08 a Match Made in Heaven.
Han trabajado con Studio Makma, en un manga sobre el videojuego de Beemoov creado por Chinomiko: Corazón de Melón - Amour Sucré para la editorial Akileos, del que se ha realizado una pentalogía.
Han quedado entre los ganadores del concurso internacional japonés Silent Manga Audition 04 en la categoríaGrand Prix Runner Up con la obra Come back with me.
Han realizado el libro titulado Eres mi #OtakuFreak Love, para Ediciones Babylon, realizado en acuarelas y especialmente dedicado a las parejas que se forman gracias a la afición friki.
Recientemente han publicado su primer Sketchbook Xian Nu Studio , para la editorial Fandogamia con una gran acogida.
Actualmente están trabajando en el segundo volumen de Chan Prin , su nueva obra para Ediciones Babylon, del cual están a la par preparando un videojuego
http://xiannustudio.blogspot.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD