21/12/18

Peores Lecturas 2018


1. Una arruga en el tiempo: Este libro fue el comienzo con mal pie del año jeje porque no me gusto absolutamente nada, mira que la película para mi tuvo un pase y me gusto bastante, pero el libro es que no conseguí ni terminarlo, no se creó que esta trilogía no está hecha para mí, no conseguí engancharme, no voy a decir nada malo del libro porque está bien construido y escrito pero no era un libro para mí.


2. Un amor oscuro y peligroso: A ver sé que con estos libros hay diferencias a tope de opiniones, conozco gente que los adora y gente que los odia, yo soy neutral, a mí no me gusto, pero porque me pareció insulso y repetitivo, para mí la historia era siempre lo mismo, no tenía acción y pues tanto momento descriptivo me aburría, además no conseguí empatizar con la prota, me pareció una niña boba, a la que le da miedo todo y que se repetía constantemente jeje, pero sé que se ha llegado a decir que es un libro machista y cosas así, yo eso no lo voy a decir porque no me pareció ni machista ni tóxico, como no me lo parece ningún libro con una historia ficticia, además para mí fue un libro que por portadas me encantaron, y me dio mucha envidia la gente que consiguió adorarlo, porque me hubiese gustado que a mí me encantara, pero no fue así.


3. Dos chicos besándose: Este libro simplemente no me gusto porque tenía unas expectativas puestas sobre él y fue una decepción, no se esperaba otra cosa y lo que me encontré no me llamo nada la atención, me desanimo bastante y eso hizo que no me emocionase su lectura.


4. Donde desaparecen las estrellas: Este libro no me conquistó, su edición es preciosa, la sinopsis me llamó muchísimo la atención pero cuando lo leí no conseguí ni encajar con el lugar, la trama e incluso con los personajes, no sé es que creo que es algo que me pasa a menudo, me imagino que será de una forma, luego es de otra y me acaba no gustando, pero creo que este libro en general no le ha gustado a mucha gente, a mí me pareció simple, poco más.


5. La llamada del crepúsculo: Buah, dejémoslo jejeje no voy a volver a leer a Sarah Lark, no es para mí, cuando leí la premisa de este libro dije sii un libro sobrenatural, seguro que la historia será genial, pero no al final resultó que lo sobrenatural que se supone que tiene, es una leyenda que ocurre en el lugar y lo demás del libro yo lo considere narrativa, no tuvo emoción ninguna y no me gusto.


6. Mi experiencia Lesbiana con la soledad: Uno de los primero manga que leo y resulta que lo odio jejeje, la protagonista me pareció una mujer desequilibrada mental, las cosas que hacía me dejaban flipando porque no las veía para nada normales y me estaba poniendo muy nerviosa jeje, es de esas veces que te entran ganas de meterte en el manga o libro y abofetear al personaje por idiota, pues eso me paso con este manga, me sacó de mis casillas


7. Fangirl: Ola amigos no pude con este libro, osea que cosa más insufrible, a ver yo entiendo que mucha gente ame este libro y así, pero yo para ser la primera vez que leo a Rainbow Rowell ha sido totalmente fallido, creo que lo único que me ha gustado de este libro es la historia secundaria de Simon jeje, esa historia me pareció lo más y me quedé con ganas de leer más de ella, es más me tengo que leer moriré besando a Simon Snow jejeje. pero lo dicho este libro es caca para mí.


8. Miradas azucaradas: Este libro lo termine hace como dos días y si es una de mis últimas peores lecturas del año, no se no me gusto, cada vez que lo leía me aburría más y más, no entendía muchas cosas, pero digo que no creo que se deba a la historia porque la historia es interesante, se debe más a como la editorial a editado este libro, es como si hubiesen hecho un copia pega de wattpad, y personalmente eso ha hecho que no me enganché del todo a este libro y que me aburriese mucho.



3 comentarios:

  1. En estas fechas toca hacer balance del año y esta lista siempre es complicada hacerla pero necesaria, coincidimos con La llamada del Crepúsculo como decepción. Dos chicos besándose lo leí hace años y me gustó más que a ti.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Suerte que no he leído ninguno ^^ Creo que este año no he tenido lecturas especialmente malas pero sí que entiendo a la perfección eso de querer meterse en la historia solo para abofetear a algún (o algunos) personaje. De Rainbow Rowell solo leí Eleanor & Park y me gustó mucho, me gustaría leer alguno más en el futuro.
    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    De todos los que has puesto solo he leido Un amor oscuro y peligroso, y a mi el libro me gusta bastante (el argumento de los vampiros siendo superiores a los humanos) pero no he podido con Atticus y varias de sus acciones.
    Aun así, voy a leer el segundo, ya que si no fuera por Atticus, el primer libro me habría gustado mucho mas.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD