lunes, 17 de diciembre de 2018

Mejores lecturas 2018


1. 3 noches en Oslo:  Me pareció un libro inmejorable, Paula lo hizo perfecto, ame la historia de Kenny, pero también ame muchísimo a Lena y no se fue un libro perfecto para comenzar el año, con una historia que me emociono y me mantuvo en un sin vivir durante todas sus páginas.


2. Cinder y Ella: Que puedo decir de este libro creo que es un gran retelling de cinderella, porque, aunque tiene cositas del cuento original, no han intentado hacerlo igual, por así decirlo es una historia original con toques del cuento, no se es una maravilla. Además, ame mucho a Ella, todas sus cosas con su familia, con sus problemas, y con toda la historia del misterioso Cinder que cuando lo conoces es un ser maravilloso y que tiene que vivir una vida que realmente no le gusta demasiado.


3. Ready Player One: Este ha sido mi libro de ciencia ficción del año, el mejor que he leído, lo comencé a leer porque al poco tiempo salía la peli y no se fue todo muy top con él, me enfrasque en la historia de Parzival, me encanto todo el mundo creado por Ernest cline y además fue una lectura curiosa porque pensé que no terminaría el libro antes de ver la peli y si lo acabe, pero justo el mismo día que me iba al preestreno, por la mañana terminaba el libro y por la tarde estaba viendo la peli jejeje.


4. Con amor, Simon: Bueno este maravilloso libro fue una relectura que hice este año, porque yo ya lo había leído, pero que es para mí Simon y su gran historia siempre estará entre mis lecturas favoritas, además amé también mucho su adaptación cinematográfica, con lo que estará conmigo siempre.


5. No soy una princesa: Vale jejeje mi querida Tamara estará siempre entre mis tops jejeje el año pasado fue con Haz que ocurra un libro que ame y este año es con este que ha sido otro libro que he amado completamente, no se la historia de Olivia y Hugo me pareció muy top y ahora estoy deseando leer la de María jeje que tengo el libro por aquí pendiente de leer.


6. Matar un reino:  Bueno la primera novela de la autora y para ha sido muy top y eso que yo a las primeras novelas les suelo encontrar fallos, pero creo que es una autora recién estrenada que lo ha hecho impresionante, también sé que a muchos no os ha gustado nada, pero yo morí de amor con este libro. Amo mucho el tema del mar y las sirenas y creo que para mí este libro lo tuvo todo, reinos, mar, piratas, sirenas, mitos … no se lo mas.


7. Honor entre ladrones: Este libro fue un gran descubrimiento para mí, una historia diferente, con mucho tema de ciencia ficción, todo trata en el espacio, me gustó mucho la historia entre el leviatán y la humana, ha sido una historia de amor preciosa, pero no os diría una historia de amor en plan chico, chica, es más fraternal, no se lo dicho un libro diferente y perfecto que hizo que yo lo amase muchísimo


8. Freddie Mercury una biografía: Bueno a ver este libro tiene que estar aquí porque es la perfección, me ha encantado como el autor ha contado la historia de Freddie, de Queen, las ilustraciones, no sé muy detallado, muy bonito visualmente y muy happy y colorido, para mi perfecto.


9. Trilogía el príncipe Cautivo: Se que todavía ni ha salido ni he leído el tercero, pero ya sé que esta trilogía va a estar en mi top de favoritos, porque he amado los dos primeros libros y no sé porque sé que el ultimo no me va a defraudar. Una historia de reinos, batallas reales, dos personas de dos bandos enemigos, muchos hombres jejeje, esclavos y Damen y Laurent que son amor total, diferentes pero muy parecidos. Además, todo el tema de romances LGTBIQ me flipan muchísimo, no sé porque los autores y las editoriales no apuestan por más historias con esta temática porque yo las amo.




3 comentarios:

  1. Hola :)
    Ready Player one, vi la película y me gustó mucho, así que el libro lo tengo en la lista de pendientes
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. De todos los que nos has hablado solo he leido Matar un reino y me gusto pero creo que no tanto como a ti.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    De todos los que has puesto no he leído ninguno, pero si que tengo pendiente Matar a un reino,Honor entre ladrones y El príncipe cautivo. Espero poder leerlos el próximo año.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD