28/11/18

Reseña: Vinlandia, El guerrero fantasma

Datos
TÍTULO: Vinlandia: El guerrero fantasma
AUTOR: Pedro Estrada
Editorial: Naufragio de Letras
Saga: Vinlandia, 1/?
Fecha Publicación: 11/2018
ISBN/ASIN: 978-84-94-59745-9
Páginas: 148
Cubierta: Tapa blanda con solapas
Precio: 9,95 €
Ebook: NO
Ficha Goodreads 
Primeras páginas: AQUÍ.

Tenía muchísimas ganas de leer esta pequeña joya, si porque es pequeña, no llega a las 200 páginas y es una verdadera maravilla para lo corto que es.

Vinlandia es un pequeño libro en el que vamos a vivir una súper aventura con cuatro personajes con los que me he reído un montón y pase un sábado increíble.  Ellos son Olaf, Sigrid, Harek y Keyra (y que he amado).

Toda la aventura gira entorno al descubrimiento de un nuevo territorio en el que los vikingos creen estar solos y la leyenda sobre un guerrero fantasma que acude cuando alguien nuevo llega, pero solo os puedo contar esta pequeña premisa porque si no os desearía el libro.

SINOPSIS

Cinco siglos antes que Cristóbal Colón, los vikingos llegaron a América. A ese nuevo mundo, desconocido y misterioso, lo llamaron Vinlandia.
Cuando brilla la luna llena, la primera aldea vikinga de Vinlandia se enfrenta a la aparición de un poderoso ser legendario: el Guerrero Fantasma. Cuatro amigos, demasiado jóvenes aún para usar armas, deberán emplear todo su ingenio, valentía y buen humor para resolver los enigmas que rodean los ataques del espectro y salvar la aldea antes de que la arrase por completo.
 Es una historia tanto para adultos como para los más pequeños, que se lee en una hora o así, te hace reír, vivir una gran aventura en pocas páginas y sobre todo quedarte con ganas de una segunda parte para poder ver más de estos cuatro y sobre todo porque el final te deja con ganas de más con un par de cosas que pasan.



Se que esta reseña se va a quedar corta, pero es que no os puedo contar mucho más que esto, ya que me es imposible hablar sin desvelar todo el libro, entonces solo me queda deciros que lo leáis que es súper divertido que está lleno de aventuras y que pedro ha creado algo maravilloso y claro que no se me olviden las preciosas ilustraciones que contiene porque son exquisitas y maravillosas.

Autor

El aragonés Pedro Estrada (1982) se licenció en Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid y desde entonces ha desarrollado su profesión en diversos medios de comunicación (las agencias Europa Press y Aragón Press, el diario Marca y las revistas de lifestyle FHM, DT y NOX, entre otros). En la actualidad trabaja como supervisor de cuentas para la agencia MRM//McCann y colabora con revistas como Muy Interesante o Gentleman.

Hasta el momento ha publicado ocho libros, todos ellos con su mujer, Raquel de la Morena. El primero, Perdidos en el tiempo, vio la luz en 2009, y desde entonces han llegado a las librerías otros seis títulos infantil-juveniles, incluida la colección Peliculibros 3D. Algunas de sus obras han sido traducidas al chino y al turco. Fue ganador del XIV Concurso Enrique Tierno Galván de Relato.

La maldición de Trefoil House es su primera novela dirigida al público joven adulto.
http://pedroestrada.es/


3 comentarios:

  1. Hola.
    Este libro tengo pendiente de que me llegue a casa y estoy deseando tenerlo para leerlo. Tiene muy buena pinta y seguro que me gusta.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te haya gustado pero lo voy a dejar pasar, que no me quiero meter en otra saga y menos sin terminar de publicar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD