21/11/18

Reseña: una valkiria perdida en el midgard

Datos
TÍTULO: Una valkiria perdida en el Midgard, El origen
AUTOR: R. Cherry
Editorial: Lxl
Saga: El origen, 2/3
Fecha Publicación: 04/2018
ISBN/ASIN: 978-84-17-16087-6
Páginas: 321
Cubierta: Tapa blanda con solapas
Precio: 19,90 €
Ebook: 4,74 €
Ficha Goodreads 
Primeras páginas: AQUÍ.

Bueno, primero comencemos por decir que soy un poco boba, porque me di cuenta de que este libro es una especie continuación de mi vikingo, mirad que R. cherry me lo había insinuado, pero yo como boba y empanada que soy ni me entere hasta casi el final del Libro.

bueno esta historia nos muestra la vida de Lyss una Valkiria que debe bajar del valhalla al midgard Para impedir el ragnarok y una vez en la tierra (midgard) descubrirá cosas sobre ella, su familia, el porqué de su poder y todo.

la verdad es que el libro me ha parecido una maravilla, la historia engancha muchísimo, el hecho de que traté la historia de un personaje que Ya Conocí en mi vikingo Me ha parecido maravilloso.

SINOPSIS

Tras la muerte de dos de los grandes líderes de los Valkyr en la Tierra, sus clanes se dividieron ocasionando que los Elfos oscuros ganasen territorio, lo que hizo que el mal se apoderara del Midgard. Por otro lado, los incesantes recuerdos de un pasado atormentarán a Lyss, intentando demostrarle lo que tiempo atrás le fue arrebatado. Pasado y presente se entrelazarán, y una profecía, su historia y un destino harán que tenga que cumplir como una guerrera. El fin del mundo se acerca, el Ragnarök está a punto de estallar, y solo ella podrá evitarlo. Junto a sus hermanas valkyrias, Lyss tratará de descubrir lo que el mundo le oculta para así lograr detener el ocaso de los dioses. Me llamo Lyss y vengo a salvar la humanidad. «Deja que el presente te muestre lo que el pasado oculta».

sinceramente todo lo que escribe R. cherry me Conquista muchísimo ya he leído unos Cuantos libros de ella y todos me han gustado, en más o menos cosas, pero los me adorado.

ahora eso si mi querida Valkiria me ha dejado en un Sin vivir, Junto con otta otro personaje que descubriréis cuando Leáis este libro Y que os va a Conquistar por completo, eso os lo aseguro.

no tengo mucho más que decir porque no os quiero contar mucho, solo decir que tiene mucha mitología que tendréis a Odín, Thor y freyja.
así que ya es podéis imaginar lo impresionante que será este libro.

yo ya estoy deseando Leer la segunda parte para saber más que este libro y su final me han dejado en shock, por lo demás queda super recomendado

Y bueno también deciros que siento que la reseña haya sido tan corta, pero es que me es super difícil contaros mas sin joderos el libro y encima os puedo spoilear sin querer mi vikingo y no quiero, pero ya os digo que es una historia que tenéis que leer porque es impresionante y mas si os mola la mitología.

R. Cherry, nacida en una pequeña ciudad a veinte minutos de Barcelona llamada Cerdanyola del Vallès, es estudiante de preimpresión digital. Los libros y la escritura llevan siendo su pasión desde que tenía once años, fue entonces cuando empezó todo. Es escritora de varios relatos, sin mucha importancia, y redactora del blog Una valkyria perdida en el Midgard, dónde se pueden encontrar reseñas, crónicas, críticas, eventos y mucho más. Tras varios intentos de escribir una buena historia, llega su hora, y presenta su primera novela llamada Mi dulce locura, un libro lleno de amor, energía positiva, dulzura y muchos sentimientos más. Con ella espera llegar a alcanzar su mayor sueño: ser escritora.
@rcherrylxl


4 comentarios:

  1. ¡Hola! Me gusta mucho la temática y ambientación nórdica así que este tipo de libros siempre resultan interesantes. Gracias por la reseña ^^
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Con esta ambientación he leído menos de lo que quisiera así que quizá caiga algún día, de momento estoy muy enganchada al romance histórico y apenas salgo de ahí.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Aunque no pinta mal, por ahora lo voy a dejar pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Buenaas! Siempre quiero leer algo sobre este mundillo, así que no descarto leerlo ^^
    <3

    ResponderEliminar


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD