7/11/18

Reseña: ¡Slam!


Datos
TÍTULO: SLAM! Vol.1
AUTOR: Pamela Ribbon, Veronica Fish
Editorial: Fandogamia
Saga: Vol.1 serie Slam
Fecha Publicación: 02/2018
ISBN/ASIN: 978-84-17-05817-3
Páginas: 104
Cubierta: Tapa blanda 
Precio: 9,50 €
Ebook:  NO
Ficha Goodreads 
Primeras páginas: AQUÍ.

Este cómic me ha gustado muchísimo, me lo leí en una tarde y la verdad es que me dejo con mil ganas de tener como 4 tomos más y poder leerlos del tirón jejeje ojalá sacasen más.

SLAM! para mi es una historia estupenda en la que vemos como la pasión, la amistad, la compatibilidad y el amor por lo que haces es lo más importante y lo que nos acaba definiendo.


Una historia en la que vamos a ver como la amistad de dos personas, se convierte en algo imprescindible para ambas. Como Jennifer y Maisie se conocen y como va evolucionando esa relación en la que el antes y el después es increíble.

SINOPSIS

En Roller derby como en la vida, tienes que ir al choque. Desde el primer día de la iniciación para novatas de las Eastside Roller Girls Jennifer y Maisie supieron que se harían mejores amigas. Pero cuando las seleccionan para equipos distintos la rivalidad y unas vidas privadas cada vez más complejas las amenazan con separarlas. En el Roller Derby te llevas un golpe, te levantas y aprendes cómo ser mejor jammer, mejor bloqueadora, mejor amante y mejor amiga. El derby uede curarte el corazón. Pero puede que te rompas un hueso o dos en el proceso. La escritora de best-sellers, guionista y jugadora de Los Angeles Derby Doll Pamela Ribon (Vaiana) se une a la artista Veronica Fish (Archie, Silk) en un relato sobre la amistad, los corazones rotos y partidos épicos .
 Otro aspecto que he adorado de este cómic es el hecho de que trate el tema del patinaje y del roller Derby, me parece un deporte fascinante y me ha gustado ver como entrenan, como pese a las caídas, al daño que se hacen, como aman lo que están haciendo y como lo viven.

Creo que han creado algo increíble en muy pocas páginas, porque este cómic se basa sobre todo en la amistad, pero también nos muestra los batacazos de la vida, el cómo según que situaciones te pueden llevar a ciertas situaciones y como la pasión por algo hace que todo cambie, se esfume o mejore y te cambie.

Por lo demás no puedo deciros mucho más, tiene unas ilustraciones a color impresionantes, el dibujo es una pasada, y la historia es perfecta, así que queda completamente recomendado y lo dicho que yo quiero más jejeje.

Autoras


imagesPamela Ribon (nacida el 4 de abril de 1975) es una guionista, autora, escritora de televisión, bloguera y actriz estadounidense. En noviembre de 2014, encontró un libro de Barbie de 2010 titulado I Can Be a Computer Engineer. Ella criticó los elementos del libro donde Barbie parecía depender de colegas masculinos. Desde entonces, Mattel dejó de publicar el libro. También conocida como Pamie y Wonder Killer, dirige el sitio web pamie.com. Fue una recapitadora de Television Without Pity.

Veronica Fish es una artista y dibujante de cómics estadounidense conocida por su trabajo con Marvel Comics y Archie Comics.







1 comentario:

  1. No me termina de convencer, lo dejo pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD